TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

ENTREVISTA

Entrevista al gerente de marca José María Ybarnegaray

La camioneta L200 Triton de Mitsubishi es un vehículo resistente y confiable.
02/07/2018
+

¿Nos puede explicar en qué consiste el Sorteo del Año?

Ovando S.A lanzó la campaña Doblemente Triton que consiste en que cualquier persona natural o jurídica que adquiera a partir del 21 de junio y hasta el 30 de septiembre del presente año una camioneta Mitsubishi Triton de nuestros modelos GLX (versión intermedia) y GLS (versión Full equipo) tendrá derecho a participar de un sorteo que se llevará a cabo el día 16 de octubre del presente año en instalaciones de Autolider Internacional S.R.L., en el que podrá ganar una camioneta GLS TOP. Se consideran para el sorteo todas las ventas a nivel Bolivia. Las probabilidades de ganar son muy altas de manera que la promoción es muy atractiva e interesante para a nuestros clientes. Al momento de recibir su factura por la compra del vehículo, el cliente recibe un cupón que debe llenar con sus datos y depositar en el ánfora que disponemos para el efecto.

ATM

¿Cuáles son los modelos de Mitsubishi Triton que se van a sortear?

El modelo que se va a sortear es una camioneta doble cabina 4x4 TritonGLS TOP, es la versión más completa de camionetas que comercializamos y sin duda la más lujosa que se ofrece en el mercado en este segmento.

¿Cuáles son las ventajas mas destacadas de la camioneta Pick-Up Triton?

La camioneta L200 Tritonde Mitsubishi es un producto diseñado para servicio pesado, su resistencia, durabilidad y confiabilidad son comprobadas por miles de unidades que circulan en todo el territorio nacional. La versión GLS, es además de robusta y confiable, un vehículo con el confort de un SUV de lujo; Cuenta con el interior tapizado en cuero, climatización de doble zona automática, controles de audio en el volante con conexión a Bluetooth para el teléfono, control de audio y computador de viaje, Cámara de marcha atrás. Es la camioneta con mayor espacio interior por lo que 5 pasajeros adultos pueden realizar un largo viaje con mucha comodidad. Su desempeño fuera de carretera es excelente, la aplicación de la doble tracción es a través de palanca en el piso que puede seleccionarse con el vehículo en movimiento hasta 100 Km/h. No hay camino que detenga a la Triton.

 

 

 

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

NOTICIA
Hace 19 horasLos coches de Hot wheels cumplen 50 años Noticias Deportes
NOTICIA
Ayer a las 08:09 hsNueva Audi Q5: Deportiva y elegante Noticias Deportes
NOTICIA
Hace 2 díasLa tercera edición de la Autoferia registró más de 100.000 visitantes Noticias Deportes
TECNOLOGIA
Hace 2 díasGafas contra el mareo en el coche Noticias Deportes
CONSEJOS
Hace 3 díasEl liquido limpiavidrios mejora la seguridad vial Noticias Deportes