TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

EVENTO

Cars & Coffee, autos que fueron hito y se mantienen vigentes

Cars & Coffee está en Bolivia hace dos años, buscando automóviles importantes para la historia automotriz. Sus miembros tienen autos clásicos, modernos o exóticos

16/11/2018
+

La pasión por los autos, representa un desafío a los límites personales y esto puede convertir a millones de personas en multitudes de admiradores. Las emociones se desatan cuando los aficionados admiran la velocidad, el diseño y la tecnología automotriz alrededor del mundo, y Cars & Coffee Bolivia se une a esa pasión global, con su presencia en el país desde hace dos años. La búsqueda inició con un grupo de aficionados que fotografiaban vehículos icónicos en las calles de las ciudades de Bolivia.

A raíz de ello, los dueños hicieron contacto con el grupo y el club empezó a tomar forma. En sus raíces, eran 10 autos y han llegado a sumar los 47 miembros que son en la actualidad.

La marca internacional nace en Italia hace 10 años y está presente en todos los continentes, desarrollando una serie de eventos que dan la oportunidad a los miembros de crear un networking de expertos y aficionados a los autos clásicos, modernos o exóticos en diferentes etapas de la historia automotriz.

Buenos y bien conservados

A Cars & Coffee Bolivia, llegan sonrisas que tomaron sus autos de juguete en la niñez y las convirtieron en una realidad en la adultez. Muchos son fanáticos desde muy jóvenes, han visto la evolución de las diferentes marcas, modelos y gamas, que pueden observar de cerca en un club que busca conservar la cultura automotriz, mostrando las diferentes versiones de un modelo que marcó un hito en la historia de los automóviles en el mundo.

El club es para todos, pero no todos son para el club. Para contactarlos solo basta ir a su página de Facebook Cars & Coffee Bolivia y saber que el carro que aplique debería haber hecho un cambio en la historia automotriz.

“Tenemos autos que marcaron un hito, como un Nissan Silvia que cuesta $us 10.000 o un Lamborghini Murciélago de alta gama, ambos en Bolivia”, expresa Jorge Kusevic, líder del grupo.

El auto pasa una revisión para ver su conservación o si es un vehículo importante sin importar su gama. Los interesados que deseen formar parte de ellos, deben saber que el club está abierto a que puedan ver los autos en los distintos eventos y reuniones en lugares donde estos motores se puedan lucir.

El 1 de diciembre en el Urubó Village, tendrán el evento más importante del club, el Concurso de las Naciones, que a la fecha tiene 58 confirmados que mostrarán lo mejor de cada marca representando al país donde pertenece la marca.

En el concurso, se continúa con la esencia del club, resaltando la importancia histórica del auto, su conservación, sus modificaciones o sus características únicas. La comunidad Cars & Coffee es un espacio donde se vive el automóvil como una forma de compartir y hacer nuevas relaciones, donde algunos coleccionan, otros admiran y otros sueñan.




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

ESPECIAL DE VIAJES
16/11/2018En vacaciones, mejor hacer el viaje respaldados por un seguro Noticias Deportes
ESPECIAL DE VIAJES
16/11/201810 cosas que debes revisar antes de salir a la carretera Noticias Deportes
ESPECIAL DE VIAJES
16/11/2018Vehículos para viajeros que piden nuevos horizontes Noticias Deportes
EVENTO
16/11/2018Cars & Coffee, autos que fueron hito y se mantienen vigentes Noticias Deportes
GLOBALIZADOS
13/11/2018Ya hay unos 1.400 millones de autos rodando por el planeta Noticias Deportes