TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

CONSEJOS

Cuando el aire acondicionado apesta

Las estadísticas muestran que con el aumento de la temperatura interior del vehículo, el riesgo de accidentes aumenta significativamente.
10/05/2018
+

Las estadísticas muestran que con el aumento de la temperatura interior del vehículo, el riesgo de accidentes aumenta significativamente, ya que la capacidad de concentración del conductor disminuye. A veces, sin embargo, el sistema de aire acondicionado también causa momentos desagradables, cuando se propaga un olor a humedad después de encenderlo. Esto se debe a los hongos y bacterias que se forman en el ducto entre el evaporador y el soplador. Esto no solo huele mal, sino que también afecta la salud. Para que no llegue tan lejos, el conductor debe desinfectar de
manera regular el sistema de aire acondicionado. Hay dos consejos para poder solucionar este problema: primero limpiar de manera regular el ducto desde las boquillas del tablero con el aerosol para aire acondicionado que se pueden comprar en el Multicenter. Segundo, antes de apagar el motor para detener el vehículo, es suficiente dejar encendido por unos segundos solamente la ventola del soplador, de esta manera sale la humedad que queda todavía al interior del ducto y evita la formación de los hongos al interior del mismo.

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

Wrong Way Alert uses a windscreen mounted camera and information from the car’s navigation system to warn drivers who pass through “No Entry” signs on a motorway ramp to stop or turn around.
TECNOLOGIA
Hace 20 horasFord presenta dispositivo anti contra ruta Noticias Deportes
LANZAMIENTO
Anteayer a las 08:06 hsToyosa Lanza la nueva moto Yamaha FZ25 Noticias Deportes
MERCADOS
Hace 2 díasLos países con más autos per cápita Noticias Deportes
REPORTAJE
Hace 5 díasCARAVANA SERNA, Una experiencia digna de repetir por las rutas del Beni Noticias Deportes
TECNOLOGIA
Hace 6 díasPresentan el nuevo detector de … kilómetraje adulterado Noticias Deportes