TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

CONSEJOS

Cuando el aire acondicionado apesta

Las estadísticas muestran que con el aumento de la temperatura interior del vehículo, el riesgo de accidentes aumenta significativamente.
10/05/2018
+

Las estadísticas muestran que con el aumento de la temperatura interior del vehículo, el riesgo de accidentes aumenta significativamente, ya que la capacidad de concentración del conductor disminuye. A veces, sin embargo, el sistema de aire acondicionado también causa momentos desagradables, cuando se propaga un olor a humedad después de encenderlo. Esto se debe a los hongos y bacterias que se forman en el ducto entre el evaporador y el soplador. Esto no solo huele mal, sino que también afecta la salud. Para que no llegue tan lejos, el conductor debe desinfectar de
manera regular el sistema de aire acondicionado. Hay dos consejos para poder solucionar este problema: primero limpiar de manera regular el ducto desde las boquillas del tablero con el aerosol para aire acondicionado que se pueden comprar en el Multicenter. Segundo, antes de apagar el motor para detener el vehículo, es suficiente dejar encendido por unos segundos solamente la ventola del soplador, de esta manera sale la humedad que queda todavía al interior del ducto y evita la formación de los hongos al interior del mismo.

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

ESPECIAL DE VIAJES
16/11/2018En vacaciones, mejor hacer el viaje respaldados por un seguro Noticias Deportes
ESPECIAL DE VIAJES
16/11/201810 cosas que debes revisar antes de salir a la carretera Noticias Deportes
ESPECIAL DE VIAJES
16/11/2018Vehículos para viajeros que piden nuevos horizontes Noticias Deportes
EVENTO
16/11/2018Cars & Coffee, autos que fueron hito y se mantienen vigentes Noticias Deportes
GLOBALIZADOS
13/11/2018Ya hay unos 1.400 millones de autos rodando por el planeta Noticias Deportes