TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

EVENTOS

El festival de la velocidad al estilo ingles

En la ciudadela de Goodwood, ubicada en el sur de Inglaterra se llevó a cabo el Festival of Speed
25/07/2018
The first drive by Roborace, an all-electric driver-less car, completing the Festival of Speed’s Hillclimb ***FREE TO USE***
Festival of speed, 2018England 12th - 15th July 2018Photo: Drew Gibson
Festival of speed, 2018England 12th - 15th July 2018Photo: Drew Gibson
+

En la ciudadela de Goodwood, ubicada en el sur de Inglaterra se llevó a cabo el Festival of Speed, que este año llegó a sus 25 aniversarios. Gracias a los esfuerzos de los organizadores hoy en día este evento deportivo se ha consolidado como uno de los más importantes del mundo en cuanto a la cultura automovilística, en el cual participaron mas de 600 vehículos entre autos y motos de carrera. Los visitantes pudieron mirar y tocar los mejores monoplazas fabricados, que alguna vez ganaron carreras internacionales, además de la presencia de las estrellas como "Lone Star Jr", el dos veces ganador de Indy 500 Johnny Rutherford a bordo del bolido Chaparral-Cosworth 2K en el que ganó la serie CART de 1980. Otro protagonista del evento fue la exhibición estática y en el Hillclimb con el fabuloso Lotus 56 turbo que estuvo a siete vueltas de ganar el Indy 500 de 1968, y el Penske PC22; el mismo modelo que Emerson Fittipaldi condujo a la victoria en The Brickyard en 1993. Y para aquellos que prefieren los autos de carreras tengan techos, participó el monstruo Ford Mustang Trans-Am de Don Dimitriadis, conocido por sus tubos de escape detonantes. Tambien participaron varios pilotos del NASCAR como Richard Petty con en el Dodge Charger de color rojo y naranja con STP en las varias carreras que se organizaron en este evento.

 

Mira el video a bordo de la ROBOCAR

 

 

 

 

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

Wrong Way Alert uses a windscreen mounted camera and information from the car’s navigation system to warn drivers who pass through “No Entry” signs on a motorway ramp to stop or turn around.
TECNOLOGIA
Hace 20 horasFord presenta dispositivo anti contra ruta Noticias Deportes
LANZAMIENTO
Anteayer a las 08:06 hsToyosa Lanza la nueva moto Yamaha FZ25 Noticias Deportes
MERCADOS
Hace 2 díasLos países con más autos per cápita Noticias Deportes
REPORTAJE
Hace 5 díasCARAVANA SERNA, Una experiencia digna de repetir por las rutas del Beni Noticias Deportes
TECNOLOGIA
Hace 6 díasPresentan el nuevo detector de … kilómetraje adulterado Noticias Deportes