TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

LANZAMIENTO

Evoque 2020, tecnología que renueva la ciudad

El modelo premium de Land Rover es un SUV que llega a Bolivia para replicar el éxito de su generación anterior gracias a su total renovación 

05/07/2019
+

Con un diseño completamente renovado y la incorporación de nuevas tecnologías, Land Rover estrena en Bolivia la nueva generación de su SUV Premium Range Rover Evoque.

Se trata de un modelo que promete ser el aliado para la aventura dentro y fuera de la ciudad, gracias a sus nuevos estándares de diseño, capacidad y sostenibilidad, sin dejar de lado su herencia off road.

El lanzamiento y destape del New Range Rover Evoque se realizó en presencia del Gerente Regional de Land Rover, Rodrigo Espinoza, y de Janine Espada, Gerente General de Luxor Automotors.

“El nuevo Range Rover Evoque, sin duda, seguirá conquistando los corazones de nuestros clientes y se posicionará dentro del segmento como la mejor opción para todos aquellos que buscan la aventura dentro y fuera de la ciudad. Su completa renovación, mezclada con las líneas maestras del diseño original del modelo, y la incorporación de tecnologías que asisten al conductor, son las principales características que harán de este modelo todo un éxito”, señaló Janine Espada, gerente general de Luxor Automotors, representante de Jaguar y Land Rover para Bolivia.

Janine Espada y Rodrigo Espinoza en la presentación en Bolivia

De raza ganadora
El Range Rover Evoque es uno de los modelos que más reconocimientos ha tenido a nivel internacional alcanzando alrededor de 217 galardones, como: SUV del año en el 2011 por Top Gear Magazine, Mejor SUV Compacto por la Asociación de escritores del motor en Escocia, SUV del año 2012 por Esquire Magazine, entre muchos otros.

La nueva generación de este modelo, incorpora un nuevo y moderno diseño, tanto exterior como interior. Inspirado en la versión anterior, el SUV compacto Premium de la marca británica muestra una sofisticada evolución, perpetuando la silueta Coupé y mostrando nuevas proporciones que resaltan su línea de diseño.

Tanto en el frontal como en la vista posterior, destacan los focos que incorporan la tecnología Matrix LED que además de prestar su función, entregan una imagen mucho más moderna.

La renovación interior muestra superficies limpias y sofisticadas

Para conducirte mejor
En el interior, la renovación es total. Muestra distintas superficies limpias y sofisticadas, destacando la división de la consola en dos, con dos pantallas de 10 pulgadas que llaman la atención y que se transforma en el centro de control de todo el auto gracias al sistema Touch Pro Duo.

El Evoque es el primer Land Rover con Smart Settings, sistema que usa inteligencia artificial para aprender de los gustos del conductor y actuar como ayudante a bordo. Las tecnologías se han acoplado a los mejores materiales para hacer de Evoque una excelente opción para la ciudad.

Es también el primer vehículo en el mundo en disponer de tecnología Ground View, que permite “hacer invisible el capó” mediante la proyección sobre la pantalla táctil de una imagen de 180 grados del suelo que hay debajo del capó.

Ficha técnica
Potencia: 249/5500
Torque: 365/1.300-4.500
Combustible: Gasolina
Válvulas por cilindro: 4
Transmisión: Automática. 9 velocidades.
Velocidad máxima: 230 Km/h
Aceleración (0-100 km/h): 7,5 segundos.
También trae GPS, Bluetooth, control crucero, infoentretenimiento, asistencia de estacionamiento, espejo retrovisor inteligente, faros LED, control de clima de dos zonas, sensor de lluvia, volante de cuero, llanta de aleación y más.

En esta nota




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

CIUDAD TUERCA
Hace 22 horasPELIGRO RECURRENTE EN EL RALLY CRUCEÑO Noticias Deportes
TOPSHOT - Volkswagen employees pose with a "Beetle", the final edition of the iconic car, at a factory in Puebla, Puebla State, Mexico, on July 10, 2019. - The bug-shaped metallic blue sedan rolled off the production line in central Mexico to rapturous applause, the last of a model first manufactured in the late 1930s. (Photo by JUAN CARLOS SANCHEZ / AFP)
Histórico
Hace 22 horasLA ‘‘PETA’’ SE DESPIDE EN MÉXICO Noticias Deportes
Mantenimiento
Hace 3 días7 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TENER TU AUTO EN ÓPTIMO ESTADO Noticias Deportes
Aniversario
Hace 3 díasCITROËN: 100 AÑOS EN EL ARTE DE HACER LAS COSAS BIEN Noticias Deportes
Personaje
12/07/2019El adiós a Lee Iacocca, presidente de Ford y Chrysler, y padre del Mustang Noticias Deportes