TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

ACCESORIOS

Hidrolavadora Kränzle K 800 TST

Agencia Generales SA, representante oficial de la marca alemana Kränzle en Bolivia, tiene una trayectoria de más de 40 años en la fabricación de hidrolavadoras a presión
11/05/2018
+

Agencia Generales SA, representante oficial de la marca alemana Kränzle en Bolivia, tiene una trayectoria de más de 40 años en la fabricación de hidrolavadoras a presión para vehículos livianos y pesados. Gracias al departamento de investigación y desarrollo este fabricante trabaja continuamente en innovaciones que ofrecen soluciones para responder a las exigencias del sector automotor. La hidrolimpiadora de alta presión Kränzle K 800 TST cuenta con un motor eléctrico  trifásico de 380 V de 10,5 HP, equipado con manguera de ½ pulgada de diámetro de 10 metros de largo, pistola y lanza con pico metálico. La presión de trabajo en regulación continua es entre 30 y 220 bares (3200 libras) con una sobrepresión admisible hasta 250 bares (3600 libras), además de poder calentar el agua hasta una temperatura máxima de 60 grados. El diseño ergonómico y compacto ofrece todos los soportes para llevar de manera muy practica todos los accesorios además del cómodo tambor de manguera integrado con manivela plegable. El bastidor fue diseñado también para el desplazamiento en terrenos irregulares gracias a las ruedas de neumáticos macizos.




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

Wrong Way Alert uses a windscreen mounted camera and information from the car’s navigation system to warn drivers who pass through “No Entry” signs on a motorway ramp to stop or turn around.
TECNOLOGIA
Hace 20 horasFord presenta dispositivo anti contra ruta Noticias Deportes
LANZAMIENTO
Anteayer a las 08:06 hsToyosa Lanza la nueva moto Yamaha FZ25 Noticias Deportes
MERCADOS
Hace 2 díasLos países con más autos per cápita Noticias Deportes
REPORTAJE
Hace 5 díasCARAVANA SERNA, Una experiencia digna de repetir por las rutas del Beni Noticias Deportes
TECNOLOGIA
Hace 6 díasPresentan el nuevo detector de … kilómetraje adulterado Noticias Deportes