TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

EVENTOS

IMCRUZ apuesta por la Seguridad vial

Concientizar los conductores a respetar la señalización y las normas de tránsito con el fin de reducir los accidentes en las carreteras.
12/04/2018
+

Es una campaña muy importante la que Imcruz viene organizando desde la Fexpo de septiembre de 2017: concientizar los conductores a respetar la señalización y las normas de tránsito con el fin de reducir los accidentes en las carreteras. El día miércoles 4 de abril en su propio Showroom del segundo Anillo, la importadora en convenio con el Comando General de la Policía Boliviana, realizó la elección del video ganador del concurso “Junto por el camino de la Seguridad”, entre los 10 que obtuvieron el mayor numero de likes. Cualquier ciudadano tuvo la posibilidad de publicar sus videos relacionados al cumplimiento de las normas de tránsito hasta el 31 de marzo pasado, compitiendo por un 0 km Suzuki Gran Vitara 5D.
Los videos en competencia tenían una duración máxima de 60 segundos y tocar historias con temáticas relacionadas a la educación vial. El día miércoles 4 de abril el gran jurado conformado por el Comandante Departamental de la Policía Boliviana Cnel. Alfonso Siles Rojas, el Gerente Regional de Imcruz Gabriel Dávalos, el Director de Teatro Sergio Mier y el Notario de Fe Pública Victor Hugo Rojas, ponderando cuidadosamente con un puntaje del 1 al 10 la creatividad, mensaje eligió como ganador al Sr. Jose David Carreño Peña. “La Policía Boliviana se siente satisfecha por el convenio acordado con Imcruz, estamos seguros de que será de gran beneficio para toda la ciudadanía y un aliado estratégico para tratar de disminuir el índice de accidentes vehiculares en el país”, concluyó el coronel Alfonso Siles.




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

NOTICIA
Hace 18 horasLos coches de Hot wheels cumplen 50 años Noticias Deportes
NOTICIA
Ayer a las 08:09 hsNueva Audi Q5: Deportiva y elegante Noticias Deportes
NOTICIA
Hace 2 díasLa tercera edición de la Autoferia registró más de 100.000 visitantes Noticias Deportes
TECNOLOGIA
Hace 2 díasGafas contra el mareo en el coche Noticias Deportes
CONSEJOS
Hace 3 díasEl liquido limpiavidrios mejora la seguridad vial Noticias Deportes