TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

AUTOFERIA 2018

La oferta es amplia con buenos precios y habrán liquidaciones. Parte 2

Tras el éxito alcanzado en las anteriores versiones, invita a la población a disfrutar de la mayor exposición y oferta con liquidaciones de más de 700 vehículos.
06/07/2018
+

Tras el éxito alcanzado en las anteriores versiones, del 5 al 8 de julio en el Cambodromo entre el 4 to y 5to anillo, la Cámara Automotor Boliviana junto a la empresa organizadora GMB Ferias y el apoyo del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, llevaran a cabo este importante evento. El Cambodromo será nuevamente escenario de una de las exhibiciones especializadas del sector automotor más grande de Bolivia, con la exposición de las últimas novedades de vehículos, motos, camiones, maquinaria industrial y agrícola, repuestos originales, accesorios, aseguradoras e instituciones financieras. La entrada a la feria será totalmente gratuita durante los tres días del evento, además de contar con un parque infantil, patio de comidas, servicios médicos y otros servicios que garanticen la comodidad del visitante. “La Cámara Automotor Boliviana se encuentra muy feliz de organizar nuevamente Autoferia y espera que todos los visitantes aprovechen esta gran oportunidad para adquirir los vehículos de su preferencia, con mayores facilidades. Organizamos estos eventos porque sabemos que la renovación del parque automotor de la ciudad tiene efectos positivos como la reducción de la contaminación. Invitamos a quienes estén interesados en renovar sus vehículos, aprovechen este espacio de descuentos y liquidaciones”, declaró el gerente general de la CAB, Luis Encinas.

Vagoneta Kia Sportage 2018 -AUTOSUD-

La nueva vagoneta KIA Sportage está diseñada para todos los que se atrevan a un mundo de tecnología, versatilidad y confort. El KIA Sportage te llevará a conocer nuevas y auténticas sensaciones a la hora de conducir. Las características del KIA Sportage versión GT Line son las siguientes: motor de 2 L., caja automática de 6 vel., aros distintivos de aleación 19”, aire acondicionado climatizador dual, cargador inalámbrico para Smartphone, cables Aux – USB – iPod, control de audio en el volante, cámara de retroceso, frenos ABS, luces diurnas LED, llave inteligente encendido-apagado, radio original/CD/Mp3/Bluetooth JBL, sensor de lluvia, techo solar panorámico, apertura de maletera automática, mandos de caja automática en el volante.

Precios desde $ 25.500

 

 

Hyundai Santa Fe - CARMAX -

Con una gran variedad de modelos Hyundai está presente en la 3era versión de la Autoferia con la Oportunidad Hyundai junto a las últimas unidades 2018 con crédito directo. Desde los más pequeños desde 10.900$us hasta vagonetas como la Santa Fe desde 34.900$us. La Santa Fe es una vagoneta amplia con 3 filas de asientos y capacidad para 7 pasajeros con alta tecnología y moderno equipamiento.

 

 

Nissan Frontier - NIBOL -

El nuevo formato de la camioneta Nissan Frontier sigue sorprendiendo con la mejora que implementó, ampliando de manera significativa su habitáculo amplio y confortable. Excelente potencia con su motor de 2.5 L, una capacidad de carga de 1 tonelada, además de la salida de aire en la segunda fila de asientos y la posibilidad de personalización a un nivel muy amplio tanto en cuanto a accesorios y en equipamiento.

 

 

Honda WR-V - AUTOBOL -

El diseño de la nueva Honda WR-V combina a la perfección las características de un SUV compacto, con líneas dinámicas y provocativas y detalles de robustez. Su motor i-VTEC que genera hasta 116 caballos de potencia a 6.000 rpm y 150 Nm de torque a 4.800 rpm. La nueva vagoneta WR-V ofrece al usuario una serie de comodidades, como pantalla multimedia de 5 pulgadas multi-touchscreen, conexión Bluetooth, además de las conexiones USB y auxiliar P2, faroles con luces diurnas de posicionamiento en LED. Airbargs frontales, laterales y tipo cortina, para conductor y acompañante delantero que le garantizan máxima protección y tranquilidad al conducir esta vagoneta.

Precio especial $us 19.900

Nuevo Rush 2019 - TOYOSA -

La nueva Toyota Rush ofrece un diseño exterior atractivo y dinámico con refinadas terminaciones en su interior y un amplio espacio para 7 pasajeros ubicados en sus 3 filas de asientos. Esta nueva vagoneta posee tracción trasera, una buena relación peso-potencia y un gran despegue del suelo. Seis airbags de serie, cinturones de seguridad de 3 puntos para todos sus ocupantes. El tablero frontal de superficies lisas y diseño horizontal le confiere un aspecto espacioso. Cuenta con una radio Smart y sistema de Infotainment con pantalla touch de 7 pulgadas para Android y Apple. Este nuevo modelo está provisto de un motor 2NR-VE que utiliza tecnología Dual VVT-i (sincronización del Válvulas Variable-Inteligente), que optimiza el trabajo de las válvulas de admisión y escape según las condiciones de manejo para asegurar un excelente desempeño con fuerza, estabilidad y una buena eficiencia en el consumo de combustible.

Precio desde 22,400 Dólares

Foton Aumark TX 4510  - SACI -

La capacidad de este moderno camión liviano es de 2 toneladas. Cuenta con un moderno motor a gasolina de 2.300 CC con sistema de inyección directa. Es potente y al mismo tiempo amigable con el medio ambiente y permite un gran ahorro de combustible. La carrocería metálica es de 4.23 mts, cuenta con aire acondicionado.

Precio especial $us 18.700

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

GLOBALIZADOS
Hace 6 horasYa hay unos 1.400 millones de autos rodando por el planeta Noticias Deportes
Cero kilómetros
Ayer a las 10:13 hsCréditos para autos, esto es lo que tienes que saber Noticias Deportes
Estilo de vida
Ayer a las 09:27 hsEn la vida y en la ruta, ellas son mujeres poderosas Noticias Deportes
AVENTURA
Hace 4 días¿Ya sabes a dónde viajarás este fin de año? Noticias Deportes
Son 19 los surtidores de Santa Cruz que expenden el nuevo combustible
COMBUSTIBLES
Hace 4 díasAutomotrices y un técnico aclaran que Súper Etanol 92 no daña los motores Noticias Deportes