TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

NOTICIA

Nueva vagoneta Ssang Yong Korando 2018 Tecnología alemana y fabricación coreana

Su amplio espacio interior permite albergar a cinco personas y todo su equipaje con gran comodidad.
11/06/2018
+

Su amplio espacio interior permite albergar a cinco personas y todo su equipaje con gran comodidad. Los asientos delanteros son ergonómicos, con calefacción incorporada y amplias plazas traseras reclinables hasta 17,5 grados. El diseño plano del suelo libera espacio para las piernas de los tres ocupantes, lo que permite disfrutar los viajes largos. La nueva vagoneta Korando tiene el área de carga de equipaje más grande de su clase, equipada con una bandeja bajo el suelo para guardar objetos valiosos, bandeja trasera cubre-maletero y malla elástica porta objetos.

Luxor

El panel de instrumentación de última generación incluye ordenador de abordo, control de audio en el volante con mando multifunción, pantalla touch de 7 pulgadas, control de velocidad con modo ECO, conectividad bluetooth manos libres, cámara de retro, sensores de proximidad y cámara frontal. Los materiales del interior son de alta calidad y acabados Premium donde no falta espacio para todo tipo de almacenamiento: modernos posavasos ampliados, bandeja para teléfono móvil, portagafas y diversos lugares multiuso.

Luxor

El motor a gasolina de 2 L. 16 válvulas de cuatro cilindros en línea, brinda una potencia de 150 HP a 6.000 rpm y un torque máximo de 197 Nm a 4.000 rpm. La transmisión es de 6 velocidades disponible en versión automática o manual. La tracción es disponible en 4x2 WD o 4x4 AWD con bloqueador de diferencial.

La seguridad, un plus para el usuario

La nueva vagoneta Korando cuenta con avanzados sistemas de seguridad, tanto activa como pasiva. Luces LED diurnas, 6 airbags, sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS), Sistema de Ayuda al Aparcamiento, Sistema Isofix, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) para controlar el estado del vehículo de forma constante, ajustando el rendimiento del motor y la frenada. El sistema ESP integra los siguientes sistemas de seguridad activa: Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema Activo Antivuelco (ARP), Sistema de Asistencia a la Frenada (BAS), Distribuidor Electrónico de Frenada (EBD) y Sistema de Control de Tracción (FTCS).

Ficha técnica

Motor: G20D
Cilindrada: 2.000 cc
Válvulas: 16 válvulas DOCH
Cilindros: 4 en línea
Potencia máxima: 150 HP / 6000 rpm
Torque máximo: 197 Nm/ 4000 rpm
Alimentación combustible: Inyección electr. Multipunto
Transmisión: 6 vel. + reversa AT/MT
Tracción: 4x2 WD – 4x4 AWD con bloqueador de diferenc.
Dirección: Hidráulica asistida en velocidad
Freno delant.: Disco ventilado
Freno tras.: Disco
Susp. Delant.: Tipo McPherson + resorte helicoidal
Susp. Tras.: Multienlace – resorte de espiral

Fuente: Luxor

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

NOTICIA
Hace 6 horasLlegan los clásicos en el mercado automotriz boliviano Noticias Deportes
TENDENCIAS
Hace 6 horasHyundai estudia su futuro Noticias Deportes
NOTICIA
Ayer a las 08:42 hsAuto y el Cine: BMW acompaña Tom Cruise en el Set Noticias Deportes
TENDENCIA
Ayer a las 08:19 hsTaycan, la primera Porsche 100% eléctrica Noticias Deportes
VAGONETAS
Hace 2 díasLa vagoneta Volkswagen Touareg 3.6 V6 FSI 4 Motion: Poderosa y refinada Noticias Deportes