TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

LANZAMIENTO

Ovando presenta el nuevo Eclipse Cross de Mitsubishi

Se trata de una vagoneta que es estrella del segmento de vehículos compactos utilitarios (CUV)
24/07/2018
+

“Se trata de una vagoneta que es estrella del segmento de vehículos compactos utilitarios (CUV), preferido principalmente por personas o parejas sin hijos o con hijos independientes; también por mujeres profesionales y aquellas personas que tienen la mente y el corazón abiertos para explorar cosas nuevas”, indicó Dario Monasterio, Gerente General de Mitsubishi Motors. Al interior del habitáculo la pantalla frontal transmite información del vehículo a todo color por encima de los medidores para facilitar la visualización. Se puede ajustar el brillo de la imagen y la altura de la pantalla para adaptarla a sus preferencias y a la hora del día. Los cómodos asientos traseros con reclinación de nueve pasos y ajuste deslizante de 200 milímetros pueden deslizarse completamente hacia atrás para proporcionar espacio para las piernas. Incluso entonces, se tendrá mucho espacio de almacenamiento y los respaldos divididos 60:40 pueden bajarse individualmente para proporcionar todavía más espacio. Gracias al innovador sistema (S-AWC) combinando al 4WD y al Control “antiderrape” activo (AYC) de Mitsubishi Motors, el vehículo utiliza los frenos para distribuir óptimamente el par a la rueda izquierda y derecha garantizando el más alto nivel de estabilidad. El paquete de seguridad cuenta con siete bolsas de aire, dos delanteras, dos laterales, una de cortina y otra para las rodillas del conductor, que ayudan a proteger al conductor y a los pasajeros.
El Eclipse cuenta con una garantía de 100 mil kilómetros o 3 años y todo su exclusivo servicio de postventa a nivel nacional. Por lanzamiento, tendrá precios de feria.

 

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

Wrong Way Alert uses a windscreen mounted camera and information from the car’s navigation system to warn drivers who pass through “No Entry” signs on a motorway ramp to stop or turn around.
TECNOLOGIA
Hace 20 horasFord presenta dispositivo anti contra ruta Noticias Deportes
LANZAMIENTO
Anteayer a las 08:06 hsToyosa Lanza la nueva moto Yamaha FZ25 Noticias Deportes
MERCADOS
Hace 2 díasLos países con más autos per cápita Noticias Deportes
REPORTAJE
Hace 5 díasCARAVANA SERNA, Una experiencia digna de repetir por las rutas del Beni Noticias Deportes
TECNOLOGIA
Hace 6 díasPresentan el nuevo detector de … kilómetraje adulterado Noticias Deportes