TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

INTERNACIONAL

Salón del Automóvil de Nueva York 2018

Del 30 de marzo hasta el 8 de abril se llevó  a cabo uno de los eventos más antiguos de EE.UU. con 118 años de tradición.
11/04/2018
+

Del 30 de marzo hasta el 8 de abril se llevó  a cabo uno de los eventos más antiguos de EE.UU. con 118 años de tradición. En los cuatro pisos que forman parte del Salón, se encuentran más de mil modelos, que marcan la tendencia del sector automotor en los próximos meses a escala mundial.

Mazda CX3 2019

El interior del nuevo CX-3 incluirá mejoras significativas, especialmente la adopción de un freno de estacionamiento electrónico que libera espacio en su interior. Las mejoras adicionales incluyen también un motor de gasolina SKYACTIV-G 2.0 más eficiente y más refinado, superficies y asiento de cuero. Sin embargo, el Mazda CX-3 continúa teniendo una dinámica de conducción extraordinariamente buena y elementos de diseño muy llamativos. El concepto SKYACTIV-X es parte de la visión a largo plazo "sostenible Zoom-Zoom 2030" de Mazda para el desarrollo de tecnología que apuntan a reducir del 50% las emisiones de CO2 hasta el 2030.

Génesis Essentia

El fabricante coreano Génesis presentó su nueva creación, la Essentia Concept, es decir, un Gran Turismo eléctrico de dos puertas. "Nuestra obligación como fabricante de automóviles de lujo es crear objetos de deseo, generando pasión e inspiración al enfatizar una cultura al tiempo, llevando nuestro mundo exterior al interior del vehículo", dijo Manfred Fitzgerald, jefe de la marca Génesis. Con un chasis monocasco de fibra de carbono liviano, un tren de potencia eléctrico multimotor robusto y un interior hecho a la medida.

Maserati Trofeo

El fabricante italiano revela el primer Levante construido alrededor de un motor V8 ensamblado en la fábrica de Ferrari en Maranello. Un SUV capaz de acelerar de 0-100 km / h en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 300 km / h. El nuevo Maserati está equipado con un motor Twin Turbo V8 de 3.8 litros diseñado para acoplarse perfectamente con el Sistema Inteligente de tracción en todas las ruedas Q4 y ofrece
una asombrosa potencia de 590 CV a 6.250 rpm y 730 Nm de torque a 2.250 - 5.000 rpm.

 

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar


Anteayer a las 08:51 hsAutos que te harán pensar en una compra Noticias Deportes
NOTICIA
Hace 4 díasHyundai logra un millón de vehículos en Brazil Noticias Deportes
MERCADO
Hace 5 díasEl repunte del mercado automotriz argentino en agosto Noticias Deportes
INDUSTRIA
Hace 6 díasDongFeng, uno de los mayores fabricantes de autos de Asia Noticias Deportes
TENDENCIAS
Hace 6 díasLas furgonetas: un vehículo ideal para el transporte de pasajeros Noticias Deportes