TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

LANZAMIENTO

Viaggio presenta la nueva Ducati Scrambler 1100

La nueva Scrambler Ducati 1100 consolida el espíritu de Land of Joy
27/09/2018
+

Con la presencia de funcionarios italianos de Ducati Motor Holding, Viaggio Motors S.A., presentó la nueva Scrambler Ducati 1100.

Alrededor de 50 Ducatistas presenciaron el lanzamiento de las tan esperadas Scrambler 1100. La nueva Scrambler Ducati 1100 consolida el espíritu de Land of Joy, una motocicleta que se diferencia por el diseño creativo con líneas solidas y sofisticadas, que en su conjunto crean un equilibrio entre lo compacto y poderoso,  apuntando al mismo tiempo a un segmento cuya versatilidad permite de contar con una moto, apta tanto por el tráfico urbano como carretera inter provinciales y de tierra.

En cualquier caso la comodidad y el desempeño están garantizados. La Scrambler 1100 viene con equipamiento avanzado gracias a los 3 modos de conducción y el control de tracción. Los ingenieros de Ducati con esta nueva versión aseguraron la máxima libertad y facilidad de conducción, mientras que el sistema de freno ABS con asistencia en curvas y doble disco de 320 mm le brindan seguridad en cada frenada. En fin, en el tablero ahora se encuentra la Información de la marcha y el nivel de combustible, indudablemente aspectos que fueron esperados desde mucho tiempo por los ducatistas.




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar