TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

LANZAMIENTO

Viaggio presenta la nueva Ducati Scrambler 1100

La nueva Scrambler Ducati 1100 consolida el espíritu de Land of Joy
27/09/2018
+

Con la presencia de funcionarios italianos de Ducati Motor Holding, Viaggio Motors S.A., presentó la nueva Scrambler Ducati 1100.

Alrededor de 50 Ducatistas presenciaron el lanzamiento de las tan esperadas Scrambler 1100. La nueva Scrambler Ducati 1100 consolida el espíritu de Land of Joy, una motocicleta que se diferencia por el diseño creativo con líneas solidas y sofisticadas, que en su conjunto crean un equilibrio entre lo compacto y poderoso,  apuntando al mismo tiempo a un segmento cuya versatilidad permite de contar con una moto, apta tanto por el tráfico urbano como carretera inter provinciales y de tierra.

En cualquier caso la comodidad y el desempeño están garantizados. La Scrambler 1100 viene con equipamiento avanzado gracias a los 3 modos de conducción y el control de tracción. Los ingenieros de Ducati con esta nueva versión aseguraron la máxima libertad y facilidad de conducción, mientras que el sistema de freno ABS con asistencia en curvas y doble disco de 320 mm le brindan seguridad en cada frenada. En fin, en el tablero ahora se encuentra la Información de la marcha y el nivel de combustible, indudablemente aspectos que fueron esperados desde mucho tiempo por los ducatistas.




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

CIUDAD TUERCA
Hace 22 horasPELIGRO RECURRENTE EN EL RALLY CRUCEÑO Noticias Deportes
TOPSHOT - Volkswagen employees pose with a "Beetle", the final edition of the iconic car, at a factory in Puebla, Puebla State, Mexico, on July 10, 2019. - The bug-shaped metallic blue sedan rolled off the production line in central Mexico to rapturous applause, the last of a model first manufactured in the late 1930s. (Photo by JUAN CARLOS SANCHEZ / AFP)
Histórico
Hace 23 horasLA ‘‘PETA’’ SE DESPIDE EN MÉXICO Noticias Deportes
Mantenimiento
Hace 3 días7 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TENER TU AUTO EN ÓPTIMO ESTADO Noticias Deportes
Aniversario
Hace 3 díasCITROËN: 100 AÑOS EN EL ARTE DE HACER LAS COSAS BIEN Noticias Deportes
Personaje
12/07/2019El adiós a Lee Iacocca, presidente de Ford y Chrysler, y padre del Mustang Noticias Deportes