TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

MAQUINARIAS

Massey Ferguson gana la Machine of the Year Brasil 2018 en la feria Agrishow de Brasil

Durante la 25ª versión de la feria internacional de Agrishow de Brasil, la Cosechadora axial Massey Ferguson MF 9895, cuyo distribuidor en Bolivia es SACI...
11/05/2018
+

Durante la 25ª versión de la feria internacional de Agrishow de Brasil, la Cosechadora axial Massey Ferguson MF 9895, cuyo distribuidor en Bolivia es SACI, ganó el premio “Machine of the Year Brazil 2018” en la categoría ”Cosechadoras de granos”. La máquina ganadora, que puede llegar a una potencia de 500 CV, presenta la mayor tasa de descarga de granos del mercado (150 litros por segundo) y tanque con capacidad de almacenamiento de 12.334 litros. El sistema de accionamiento del cilindro alimentador es responsable del alto rendimiento del equipo, garantizando la calidad de los granos y ampliando el abanico de cultivos y de aplicación. El equipo tiene el moderno sistema de refrigeración V-Cool, exclusivo de la marca, que reduce drásticamente la necesidad de limpieza de los radiadores y ofrece alta capacidad de enfriamiento y consecuentemente, mayor vida útil al motor.




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

Wrong Way Alert uses a windscreen mounted camera and information from the car’s navigation system to warn drivers who pass through “No Entry” signs on a motorway ramp to stop or turn around.
TECNOLOGIA
Hace 20 horasFord presenta dispositivo anti contra ruta Noticias Deportes
LANZAMIENTO
Anteayer a las 08:06 hsToyosa Lanza la nueva moto Yamaha FZ25 Noticias Deportes
MERCADOS
Hace 2 díasLos países con más autos per cápita Noticias Deportes
REPORTAJE
Hace 5 díasCARAVANA SERNA, Una experiencia digna de repetir por las rutas del Beni Noticias Deportes
TECNOLOGIA
Hace 6 díasPresentan el nuevo detector de … kilómetraje adulterado Noticias Deportes