TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

Evento

A TODA ELEGANCIA POR UNA BUENA CAUSA, CON TRIUMPH

Distinguished Gentleman’s Ride, juntó a 180 fanáticos en un día de pura finura

04/10/2019
+

Un kilómetro de motos irrum­pió por el casco histórico de la ciudad en un soleado domingo marcado por el humo. Las ca­bezas se asomaban por puer­tas y ventanas. Fotos y sonrisas acompañaban el rugido de los motores. Las 180 motos lucían a sus pilotos con sus mejores galas. Corbatas, tirantes, boi­nas, sacos, relojes de cadena y decenas de detalles hacían de la caravana una gran pasarela movil de pura elegancia.

The Distinguished Gentle­man’s Ride (El paseo de ca­balleros distinguidos), es un evento a escala global que bus­ca concienciar y visibilizar el problema del cáncer de prós­tata. Este año, se realizaron 678 paseos con un total de 114.000 inscritos en todo el mundo. Con esto, se recaudaron más de 5,5 millones de dólares para la Movember Founda­tion, una entidad inglesa que trabaja con la prevención, in­vestigación, cura y asistencia psicológica en temas relativos al cáncer de próstata.

“Tenemos más de 100 inscritos más que el año pasado. Tenemos un equipo trabajando al máximo para que todos pasen un exce­lente día por una buena causa”, expresó Eduardo Parra, propie­tario de Eurobike, representante de Triumph en Bolivia, la marca de moticicletas que promovió el evento mundial.

Gran caravana por la ciudad, almuerzo campestre en un res­taurante de estilo alemán, entre­ga de premios (a la mejor moto, la más viajera, el más elegante) y una gran fiesta con música en vi­vo en un patio cervecero cruceño. La puntualidad y las actividades bien ejecutadas, cerraron el círculo para un gran día.




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

Lanzamiento
04/10/2019CON LAS 4 B: BUENO, BONITO, BARATO Y BOLIVIANO Noticias Deportes
Evento
04/10/2019A TODA ELEGANCIA POR UNA BUENA CAUSA, CON TRIUMPH Noticias Deportes
ARTE PICANTO DOBLE CARTA
Expocruz
23/09/2019Compactos, sin pequeñeces Noticias Deportes

06/09/2019ESTOS CONSEJOS TE SERÁN ÚTILES SI VAS A COMPRAR UN 0KM EN EXPOCRUZ Noticias Deportes
ESPECIAL PREVIA FERIAL
03/09/2019LOS 0KM QUE SE VIENEN EN LA EXPOCRUZ Noticias Deportes