TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

PRESENTACIÓN

A Todo Motor se tunea para hacer comunidad

La revista de motores de EL DEBER abre una nueva etapa con nuevas secciones y mucho camino por recorrer en sus tres plataformas, impresa, digital y radial
05/10/2018
+

Renovamos la casa para invitar a todos. Remodelamos A TODO MOTOR para hacer comunidad sobre ruedas a bordo de las plataformas del Diario Mayor, impreso, digital y radial (FM 103.3). 

Al calor de la pasión por los motores, nuestras entregas semanales se convierten en un vehículo de noticias, un espacio para personajes, temas y tendencias que recojan el ruido de la calle, la pinta y el valor de nuestros autos. Somos una visagra entre la oferta y la demanda de autos.

En la nota escrita por Rolando Aparicio, arrancamos con una nueva sección para clubes que será un termómetro de esa Ciudad Tuerca que se reúne y se escapa para tunear y vivir los fierros.

Asimismo, esta semana retratamos la pasión de un especialista en autos clásicos, Enrique Donato, el hombre detrás de algunos de los vehículos más hermosos que pueden verse en Santa Cruz.

Un columnista aborda el tema del etanol y el parque automotor. Y en la nota redactada por Gustavo Lozada le echamos un ojo al salón internacional de París y nos vamos hasta San Pedro de Atacama para conocer la nueva RAM 1500. ¡Disfruten!




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

Todavía con tierra adherida al rostro, tras su espectacular carrera, Antezana habló brevemente con EL DEBER
DIEZ
Hace 2 días“Mi sueño de ser campeón se ha hecho realidad” Noticias Deportes
El momento más esperado por Marco Antezana y por los amantes del motociclismo boliviano: cruzando la meta en el primer puesto
DIEZ
Hace 2 díasEl boliviano Antezana vuela en el Latinoamericano de motos Noticias Deportes
Cambiando de rutina, el club se unió a las marchas del miércoles y luego no dejó sin realizar su ya tradicional paseo
CIUDAD TUERCA
Hace 5 díasOnly Choppers, esos rebeldes con causa Noticias Deportes
Uno de los vehículos del test drive al que EL DEBER asistió en la capital sueca. Silencioso en su desplazamiento e imponente en cuanto a sus líneas externas
EN ESTOCOLMO
Hace 5 díasUna joya Lexus para milenials y parejas con el 'nido vacío' Noticias Deportes
Avenida Busch y segundo anillo, una de las intersecciones más transitadas de la ciudad
SANTA CRUZ
Hace 5 díasDe la primera loseta a la ciudad del automóvil Noticias Deportes