TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

LANZAMIENTO

AGSA presenta los nuevos compresores de aire Schulz Audaz

La compañía brasilera continúa su  trayectoria como fabricante de compresores con un equipo que apunta a reducir costos de mantenimiento y operación
29/08/2018
+

La compañía brasilera Schulz Compresores continúa su larga trayectoria en la fabricación de esos equipos con la presentación de un producto inédito para el mercado boliviano: el compresor Audaz (MCSV 20).

Se trata del primer compresor de 5 hp con acoplamiento directo, lo que lo convierte en un producto de características innovadoras. El excelente rendimiento del nuevo compresor está directamente relacionado con la tecnología IC-Tech desarrollada por Schulz, que permite una conexión rápida, para brindar una alta eficiencia.

La transmisión por acoplamiento directo funciona sin correa, volante, serpentina o polea lo que permite ahorrar en costos de mantenimiento del Audaz. El acoplamiento directo permite también reducir el consumo de energía en un 20% frente a modelos convencionales.

Schulz también mejoró el sistema de enfriamiento de aire por flujo forzado, lo que garantiza el funcionamiento del compresor con menores temperaturas, reduce el desgaste de los componentes y prolonga su vida útil.

El producto es recomendado por Schulz para uso profesional e industrial, en talleres de reparación automotriz, carpintería, cerrajería, talleres de pintura, estaciones de gasolina e industrias en general.

Schulz Compresores es el mayor fabricante de compresores de aire de América Latina, con presencia en 70 países.




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

ESPECIAL DE VIAJES
16/11/2018En vacaciones, mejor hacer el viaje respaldados por un seguro Noticias Deportes
ESPECIAL DE VIAJES
16/11/201810 cosas que debes revisar antes de salir a la carretera Noticias Deportes
ESPECIAL DE VIAJES
16/11/2018Vehículos para viajeros que piden nuevos horizontes Noticias Deportes
EVENTO
16/11/2018Cars & Coffee, autos que fueron hito y se mantienen vigentes Noticias Deportes
GLOBALIZADOS
13/11/2018Ya hay unos 1.400 millones de autos rodando por el planeta Noticias Deportes