TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

ESPECIAL

Camiones versátiles

El transporte privado es de fundamental importancia para el desarrollo económico del país
09/02/2018
+

El transporte privado es de fundamental importancia para el desarrollo económico del país. Cada día miles de toneladas de mercadería tienen que ser transportadas de una ciudad a otra para cumplir con la oferta y demanda del mercado interno. Hemos seleccionado los mejores camiones disponibles en el mercado nacional y se pude destacar que actualmente la tendencia de estos motorizados consiste en aumentar el rendimiento de los motores, que por un lado permiten ahorrar combustible y así incrementar las ganancias. Otro aspecto que se puede destacar es que los fabricantes han mejorado el nivel de comodidad al interior de las cabinas, gracias a la implementación del equipamiento como el aire acondicionado,
asientos ergonómicos y la disposición de los varios instrumentos del tablero. Lo mismo ocurre con los buses, grandes protagonistas de la modernización del transporte público, cuya tecnología con los motores a gas natural permiten reducir de manera considerable la contaminación del
medioambiente en las grandes ciudades.

Foton Aumark TX 4510

El motor a gasolina de 2.300 CC con sistema de inyección directa. Es potente y amigable con el medioambiente, permite un gran ahorro de combustible. Su capacidad es de 2 t. La carrocería metálica es de 4.23 mts, cuenta con aire acondicionado.

Precio especial $us 18.700.

Saci

Mercedes-Benz Accelo 915

Con una capacidad de carga de seis toneladas, es un camión poderoso y versátil al mismo tiempo. Promete posicionarse como la primera opción entre los conductores de camiones y empresas transportadoras. Motor turbo Intercooler de 4.2 litros y 150 caballos de fuerza, capacidad de carga útil de 6 toneladas. Largo carrozable de 6,5 metros.

Autolider

TATA LPT 613

Motor diésel con inyección mecánica refrigerado por agua, potencia 130 CV a 2.200 rpm, torque 416 Nm a 1.400/1.600 rpm. Cilindrada 5.675 CC, transmisión GBS-40 Sincromesh 5F + 1R. Capacidad de carga 4.500 Kg.

Precio desde $us 29.900
Bolivian Auto Motors

JAC Urban
Motor Cummins, cuatro tiempos, inyección directa, 4.500 CC de cilindrada, potencia 281 HP/2.500 rpm, transmisión mecánica manual de seis velocidades sincronizadas hacia adelante + reversa, tracción 4x2, llantas duales traseras. Incluye capacitación en el m ane jo de l equipo, s i n costo para el cliente y servicio de taller de mantenimiento fijo y móvil hasta la empresa.
Imcruz

Bus Yutong

electrónica, intercooler. Potencia 185 HP/2.300 rpm, torque 650 Nm /1.400 rpm. Tipo de combustible gas natural, norma de emisión euro III,
velocidad máxima 90 km/h. Tiene 25 asientos y una capacidad total para 60 personas.

Precio $us 85.000.
Fabros

Volkswagen Worker 10.150
Es un camión especial para aplicaciones urbanas y suburbanas de reparto. El chasis con superficie llana, fue diseñado para una fácil instalación de una amplia gama de diferentes carrocerías y equipos. Cuenta con un motor MWM Diésel Turbo Intercooler de inyección mecánica de 4 cilindros en línea, transmisión Eaton de 5 velocidades.
Hansa

UD Trucks Croner MKE210
El motor GH5E turbo diésel Intercooler de 5.1 litros, 4 cilindros en línea, 210 HP a 2.200 rpm y 825 Nm de torque. Freno de motor por taponamiento del escape, transmisión tipo manual sincronizada de 6 velocidades hacia el frente y 1 de reversa.
Nibol

Hino XZU65 serie 300
Capacidad de carga de 5 toneladas. Tecnología Euro IV. Motor 4 lt, potencia máxima de 150 HP y 420 Nm de torque. Tracción 4x2.

Toyosa

 

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

REPORTAJE
Ayer a las 19:11 hsEl Instituto Automotriz Simon Bolívar Noticias Deportes
NOVEDADES
Hace 2 díasLa nueva Changan CS75:calidad, tecnología y precio accesible Noticias Deportes
TENDENCIAS
Hace 2 díasEl legendario school bus a diésel se volverá eléctrico Noticias Deportes
TEST DRIVE
Hace 2 díasTEST DRIVE Chery Tiggo 5, audaz y confortable a la vez Noticias Deportes
TEST Drive
Hace 3 díasTEST Drive con la vagoneta Chery Tiggo 5 Noticias Deportes