TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

REPORTAJE

El nuevo Centro de Servicio Integrado de Christian Automotors tiene calidad internacional

El nuevo taller de Christian Automotors, ubicado en la Av. Cristo Redentor entre 7mo. y 8vo. Anillo
06/02/2018
+

El nuevo taller de Christian Automotors, ubicado en la Av. Cristo Redentor entre 7mo. y 8vo. Anillo, mide 42 metros de fondo por 25 metros de ancho, abarcando así una superficie total de 1.050 metros cuadrados. Todo el taller ha sido construido bajo normas internacionales y cuenta
con una capacidad operativa de entre (25-30) vehículos por día. La infraestructura del taller tiene elevadores hidráulicos con una capacidad de 4.000 Kg. cada uno, para cumplir con los procesos de mantenimiento sugeridos por el fabricante y dos elevadores para la recepción interactiva de los vehículos, que permiten a los asesores de servicio técnico, observar conjuntamente con el cliente, toda la parte inferior del vehículo y detectar eventuales fugas de aceites, liquido de frenos u otra parte mecánica afectada y/o con daños. El taller dispone de dispensadores de lubricantes digitalizados, conectados directamente al almacén de lubricantes, para asegurar la cantidad correcta de lubricante a cargar, tanto para el aceite del
motor como para la transmisión. A completar el equipamiento existen las maquinas para alineado y balanceo de los neumáticos, además de un equipo de última generación para la recarga de gas refrigerante. Finalmente, un área cubierta de lavado para vehículos. Para el  sistema de diagnóstico integrado (IDS), exclusivo para Christian Automotors en su calidad de distribuidor de Ford para Bolivia, el taller cuenta con la última
versión de software para el equipo VCM FMC, que mediante un puerto especial se conecta a la computadora del motorizado, donde en un lapso de 30 minutos determinará en forma preliminar cualquier tipo de falla relacionada con los sistemas de transmisión, motor, frenos, refrigeración – aire
acondicionado y en general comportamiento electrónico del vehículo. Cada cliente para poder ingresar al taller tiene que llamar telefónicamente
a la coordinadora de citas, con la finalidad de agendar el ingreso del vehículo. Este proceso permite ahorrar tiempo al cliente y al mismo tiempo optimizar el trabajo del taller. “Con esta nueva y moderna estructura, realizada bajo las normas establecidas por Ford Motor Company, vamos a fortalecer la lealtad con nuestros clientes gracias a un servicio altamente profesional, tecnológico y eficiente”, comentó el gerente de Posventa,
Ing. Ernesto Andrade Galarza.




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

Todavía con tierra adherida al rostro, tras su espectacular carrera, Antezana habló brevemente con EL DEBER
DIEZ
Anteayer a las 10:51 hs“Mi sueño de ser campeón se ha hecho realidad” Noticias Deportes
El momento más esperado por Marco Antezana y por los amantes del motociclismo boliviano: cruzando la meta en el primer puesto
DIEZ
Anteayer a las 09:13 hsEl boliviano Antezana vuela en el Latinoamericano de motos Noticias Deportes
Cambiando de rutina, el club se unió a las marchas del miércoles y luego no dejó sin realizar su ya tradicional paseo
CIUDAD TUERCA
Hace 5 díasOnly Choppers, esos rebeldes con causa Noticias Deportes
Uno de los vehículos del test drive al que EL DEBER asistió en la capital sueca. Silencioso en su desplazamiento e imponente en cuanto a sus líneas externas
EN ESTOCOLMO
Hace 5 díasUna joya Lexus para milenials y parejas con el 'nido vacío' Noticias Deportes
Avenida Busch y segundo anillo, una de las intersecciones más transitadas de la ciudad
SANTA CRUZ
Hace 5 díasDe la primera loseta a la ciudad del automóvil Noticias Deportes