TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

REPORTAJE

El nuevo Centro de Servicio Integrado de Christian Automotors tiene calidad internacional

El nuevo taller de Christian Automotors, ubicado en la Av. Cristo Redentor entre 7mo. y 8vo. Anillo
06/02/2018
+

El nuevo taller de Christian Automotors, ubicado en la Av. Cristo Redentor entre 7mo. y 8vo. Anillo, mide 42 metros de fondo por 25 metros de ancho, abarcando así una superficie total de 1.050 metros cuadrados. Todo el taller ha sido construido bajo normas internacionales y cuenta
con una capacidad operativa de entre (25-30) vehículos por día. La infraestructura del taller tiene elevadores hidráulicos con una capacidad de 4.000 Kg. cada uno, para cumplir con los procesos de mantenimiento sugeridos por el fabricante y dos elevadores para la recepción interactiva de los vehículos, que permiten a los asesores de servicio técnico, observar conjuntamente con el cliente, toda la parte inferior del vehículo y detectar eventuales fugas de aceites, liquido de frenos u otra parte mecánica afectada y/o con daños. El taller dispone de dispensadores de lubricantes digitalizados, conectados directamente al almacén de lubricantes, para asegurar la cantidad correcta de lubricante a cargar, tanto para el aceite del
motor como para la transmisión. A completar el equipamiento existen las maquinas para alineado y balanceo de los neumáticos, además de un equipo de última generación para la recarga de gas refrigerante. Finalmente, un área cubierta de lavado para vehículos. Para el  sistema de diagnóstico integrado (IDS), exclusivo para Christian Automotors en su calidad de distribuidor de Ford para Bolivia, el taller cuenta con la última
versión de software para el equipo VCM FMC, que mediante un puerto especial se conecta a la computadora del motorizado, donde en un lapso de 30 minutos determinará en forma preliminar cualquier tipo de falla relacionada con los sistemas de transmisión, motor, frenos, refrigeración – aire
acondicionado y en general comportamiento electrónico del vehículo. Cada cliente para poder ingresar al taller tiene que llamar telefónicamente
a la coordinadora de citas, con la finalidad de agendar el ingreso del vehículo. Este proceso permite ahorrar tiempo al cliente y al mismo tiempo optimizar el trabajo del taller. “Con esta nueva y moderna estructura, realizada bajo las normas establecidas por Ford Motor Company, vamos a fortalecer la lealtad con nuestros clientes gracias a un servicio altamente profesional, tecnológico y eficiente”, comentó el gerente de Posventa,
Ing. Ernesto Andrade Galarza.




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

REPORTAJE
Ayer a las 19:11 hsEl Instituto Automotriz Simon Bolívar Noticias Deportes
NOVEDADES
Hace 2 díasLa nueva Changan CS75:calidad, tecnología y precio accesible Noticias Deportes
TENDENCIAS
Hace 2 díasEl legendario school bus a diésel se volverá eléctrico Noticias Deportes
TEST DRIVE
Hace 2 díasTEST DRIVE Chery Tiggo 5, audaz y confortable a la vez Noticias Deportes
TEST Drive
Hace 3 díasTEST Drive con la vagoneta Chery Tiggo 5 Noticias Deportes