TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

Estilo de vida

En la vida y en la ruta, ellas son mujeres poderosas

Encontraron en sus vagonetas a las aliadas perfectas para seguir triunfando día tras día

12/11/2018
+

Dominan en sus casas, en sus profesiones y negocios y, claro, en los caminos. A pesar de los días ocupados y las tareas diversas, se mantienen siempre firmes y cada día perfeccionan sus capacidades y destrezas.

Ellas eligen vagonetas porque a bordo encuentran espacio para sus herramientas de trabajo y además les dan la posibilidad de viajar y hacer otras actividades. Cuatro mujeres ejemplos de buenas decisiones y trabajo, cuatro vehículos que las acompañan.

Flavia Foianini conduce una Nissan Skyline.

Flavia se considera una madre que reina en su hogar y en el negocio familiar. “Voy de un lado a otro todo el día, por eso elegí esta vagoneta, porque tiene un tamaño ideal que me permite encontrar parqueo, pero a la vez le cabe todo lo que necesitamos con mi familia para nuestros paseos de fin de semana”.

Cecilia Bellido tiene una Chery Tiggo 3.

Cuando a Cecilia le propusieron ser embajadora de la marca, Cecilia investigó hasta asegurarse que era digna de confianza. “Estoy sorprendida por su calidad y comodidad, nunca tuve ningún problema, en viajando ni en el día a día. Chery brinda mantenimiento, tiene buena conectividad y su motor es económico”.

María Lourdes Durán va en una Honda CR-V.

María Lourdes es propietaria de La Casa de la Orquídea y además aficionada al adiestramiento de pastores alemanes, Maria Lourdes se declara una “mujer Honda”. “No cambio mi CR-V por nada. Me permite acomodar todo, mis perros y mis plantas, todo con un confort y seguridad que disfruto y aprecio. Además, es pintudísima ¡me encanta!”.

Rim Safar tiene una Toyota RAV4

Como arquitecta, Rim va de obra en obra por toda la ciudad y además su vagoneta rindió perfecto en los viajes que realizó a Brasil y Argentina. “Antes tenía una vagoneta de alta gama pero requería de mucho cuidado. Entonces opté por algo cómodo, seguro y versatil. Además, Toyota es Toyota”.




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

ESPECIAL DE VIAJES
16/11/2018En vacaciones, mejor hacer el viaje respaldados por un seguro Noticias Deportes
ESPECIAL DE VIAJES
16/11/201810 cosas que debes revisar antes de salir a la carretera Noticias Deportes
ESPECIAL DE VIAJES
16/11/2018Vehículos para viajeros que piden nuevos horizontes Noticias Deportes
EVENTO
16/11/2018Cars & Coffee, autos que fueron hito y se mantienen vigentes Noticias Deportes
GLOBALIZADOS
13/11/2018Ya hay unos 1.400 millones de autos rodando por el planeta Noticias Deportes