TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

NOTICIA

Hyundai logra un millón de vehículos en Brazil

El fabricante coreano celebra un logro histórico de un millón de vehículos fabricados y vendidos en Brasil
19/09/2018
+

El fabricante coreano celebra un logro histórico de un millón de vehículos fabricados y vendidos en Brasil, menos de seis años después de que comenzara en septiembre de 2012 la producción local. Con este dato el fabricante coreano establece un nuevo récord para la industria automotriz en América Latina. Durante el evento que se llevo a cabo la semana pasada, estuvieron presentes el Ministro Nacional de Desarrollo, Industria y Comercio, el alcalde de la ciudad de Piracicaba y el consulado general de Corea del Sur en São Paulo.

"El hito de un millón de vehículos es un testimonio del arduo trabajo de todo nuestro equipo y destaca nuestra sólida capacidad de producción y distribución", dijo Eduardo Jin, presidente de Hyundai Motor Brasil.

Ubicada en un sitio de 139 hectáreas con 2.500 empleados, la planta de Hyundai en Piracicaba comenzó a operar en dos turnos en septiembre de 2012, con una capacidad de producción de 150,000 unidades por año. Un año después, con el éxito de las ventas del compacto HB20, se agregó un tercer turno, aumentando la capacidad a 180,000 unidades por año.

En esta oportunidad Hyundai anunció la comercialización de los modelos de 1 millón de la serie especial de las HB20 y Creta, cuyas ventas comenzarán en la segunda mitad de septiembre a través de más de 210 concesionarios calificados en Brasil. Limitada a 4.500 unidades, la serie presenta asientos de cuero de color beige, marcos personalizados en las puertas delanteras, un centro multimedia con TV digital y luces traseras transparentes. Para el SUV Creta, viene con una exclusiva "Hyundai Key Band", una pulsera que ofrece las funciones principales de una llave inteligente convencional, pero también proporciona conectividad con el teléfono inteligente del usuario y funciona como un reloj.

 

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

Todavía con tierra adherida al rostro, tras su espectacular carrera, Antezana habló brevemente con EL DEBER
DIEZ
Hace 2 días“Mi sueño de ser campeón se ha hecho realidad” Noticias Deportes
El momento más esperado por Marco Antezana y por los amantes del motociclismo boliviano: cruzando la meta en el primer puesto
DIEZ
Hace 2 díasEl boliviano Antezana vuela en el Latinoamericano de motos Noticias Deportes
Cambiando de rutina, el club se unió a las marchas del miércoles y luego no dejó sin realizar su ya tradicional paseo
CIUDAD TUERCA
Hace 5 díasOnly Choppers, esos rebeldes con causa Noticias Deportes
Uno de los vehículos del test drive al que EL DEBER asistió en la capital sueca. Silencioso en su desplazamiento e imponente en cuanto a sus líneas externas
EN ESTOCOLMO
Hace 5 díasUna joya Lexus para milenials y parejas con el 'nido vacío' Noticias Deportes
Avenida Busch y segundo anillo, una de las intersecciones más transitadas de la ciudad
SANTA CRUZ
Hace 5 díasDe la primera loseta a la ciudad del automóvil Noticias Deportes