TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

MERCADO

La importancia de los City Cars

En los últimos años la importancia de este segmento de vehículo asumió un papel cada vez más importante en el desarrollo...
12/03/2018
+

En los últimos años la importancia de este segmento de vehículo asumió un papel cada vez más importante en el desarrollo de las actividades cotidianas en la mayoría de las ciudades. Las principales razones de este éxito fueron las dimensiones compactas que permiten estacionar más fácilmente al interior de una zona urbana, bajo consumo de combustible y un precio accesible. Sin embargo, es importante destacar también que los fabricantes en función del constante crecimiento de este segmento de mercado, implementaron una serie de accesorios como el aire acondicionado, caja automática, airbags, alza vidrios eléctricos, frenos ABS que en su conjunto aumentaron las expectativas del público en general.

Nissan March

Ofrece el espacio suficiente para cargar lo necesario en un viaje de cinco pasajeros. En su interior el diseño maximiza los espacios para tener todo al alcance de la mano y transportarse con mayor comodidad. El motor de 1.6 L,  tiene una potencia de 106 HP, transmisión manual de 5 velocidades  o automática de 4 velocidades. Controles en el volante, bolsas de aire y sistema de frenos ABS con EBD, sistema de aire acondicionado con climatizador.

Precio desde: Usd 15.290

Mitsubishi Mirage

Disponible en versión con transmisión manual de 5 velocidades o automática tipo CVT. El motor de 1.2 L con inyección electrónica multipunto (ECI Multi) de 12 válvulas DOCH Mivec desarrolla una potencia de 77 HP a 6000 rpm, y un torque de 100 Nm a 4000 rpm. Velocidad máx. de 170 km/h (176 km/h con caja automática). Bolsas de aire conductor/pasajero, dirección asistida eléctricamente (EPS), aire acondicionado.

Precio desde: Usd 13.900

Chery New QQ

Motor de 1 L. de 3 cilindros 12 válvulas, alimentación de combustible multipunto, potencia máx. de 68,4 HP y un torque de 93 Nm. Cuenta con aire acondicionado, transmisión de 5 velocidades, frenos ABS + EBD , velocidad máxima 150 km/h.

Precio desde: Usd 9.999

Suzuki Next Celerio

Disponible en dos versiones con caja mecánica de velocidades o automática e cuatro velocidades. El motor K10B es de tres cilindros en línea de 1 L. con 12 válvulas que genera una potencia de 50 Hp a 6000 rpm y un torque máximo de 90 Nm a 3500 rpm. Luz de cabina de 3 posiciones. 3 portavasos delanteros y traseros, conector de accesorios de 12 V.

 

 

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

NOTICIA
Hace 6 horasLlegan los clásicos en el mercado automotriz boliviano Noticias Deportes
TENDENCIAS
Hace 6 horasHyundai estudia su futuro Noticias Deportes
NOTICIA
Ayer a las 08:42 hsAuto y el Cine: BMW acompaña Tom Cruise en el Set Noticias Deportes
TENDENCIA
Ayer a las 08:19 hsTaycan, la primera Porsche 100% eléctrica Noticias Deportes
VAGONETAS
Hace 2 díasLa vagoneta Volkswagen Touareg 3.6 V6 FSI 4 Motion: Poderosa y refinada Noticias Deportes