TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

NOTICIA

La nueva vagoneta Honda WR-V: compacta, esbelta y confortable

El diseño de la nueva Honda WR-V combina a la perfección las características de un SUV compacto...
25/06/2018
+

El diseño de la nueva Honda WR-V combina a la perfección las características de un SUV compacto, con líneas dinámicas y provocativas y detalles de robustez. Un aspecto muy bien equilibrado que brinda un desempeño agresivo con un estilo sofisticado a la vez, que en su conjunto desafían el espíritu de aventura.

Con el lanzamiento de este modelo, Honda completa su línea de vagonetas, que ya estaba integrada por la PILOT, la CR-V y la HR-V, y con la que se satisface a un nuevo grupo de usuarios que siempre aspiraron a tener en sus manos la alta calidad y tecnología de la reconocida marca japonesa.

El nuevo integrante de la familia Honda, es un utilitario deportivo que tiene un diseño robusto, con más conectividad gracias al computador multifunciones Blumeter de abordo, además de su motor i-VTEC que genera hasta 116 caballos de potencia a 6.000 rpm y 150 Nm de torque a 4.800 rpm. El i-TEC es una tecnología exclusiva de Honda que permite el control electrónico variable de sincronización y apertura de válvulas, que se usa para mejorar la eficiencia del motor en diferentes regímenes de rotación Todo se beneficia con un cambio automático CVT, que además del confort, posee marchas infinitas que mejora el desempeño economizando combustible.

El diseño robusto está inspirado en el concepto “Wild Armor” con diseños trapezoidales y la parte frontal más elevada; además de las modificaciones de la carrocería producen mayor estabilidad general, independiente de la altura con relación al piso. La suspensión de la WR-V trae amortiguadores de mayor diámetro con soportes hidráulicos, barras estabilizadoras más robustas y nuevos ángulos de operaciones; alteraciones que disminuyen las posibilidades de derrape elevando la estabilidad.

La nueva vagoneta WR-V ofrece al usuario una serie de comodidades, como pantalla multimedia de 5 pulgadas multi-touchscreen, conexión Bluetooth, además de las conexiones USB y auxiliar P2, faroles con luces diurnas de posicionamiento en LED y sistema Honda ULTRA Seat, que permite diferentes posiciones o movilizaciones de los sillones. Además del moderno sistema acústico, cuenta con aislantes de ruidos colocados estratégicamente para garantizar el mayor silencio en el interior. Airbargs frontales, laterales y tipo cortina, para conductor y acompañante delantero que le garantizan máxima protección y tranquilidad al conducir esta vagoneta. Como parte de la política de alta calidad de Honda, la máxima seguridad en cualquier situación es primordial y la totalmente nueva vagoneta WR-V posee la exclusiva estructura ACE (Advanced Compatibility Engineering) que absorbe y distribuye de manera uniforme la energía en situaciones de accidentes o eventuales impactos. Además de eso, la WR-V en su versión EX cuenta con 6 airbags. Otro factor de seguridad garantizada en esta nueva vagoneta SUV compacta es su eficiencia en el frenado, pues une la tecnología ABS (Antilock Brake System) con la EBD (Electronic Brake Distribution) que ofrecen mejor control en todas las situaciones especialmente en las emergencias.

Ficha técnica

Motor en aleación de aluminio 4 cilindros

Cilindrada       1.5 L.

Potencia         115 /6000 (CV/rpm)

Torque                        150/4800 (Nm/rpm)

Transmisión: CVT de 5 velocidades o MT de 5 veloc.

Tracción delantera

Tren de válvulas         16 V SOHC i V-TEC flexOne

Suspens. delant.:        Tipo McPherson

Barra de torsión tipo H

Direcc. Asistida electr. (EPS)

Neumáticos con aros de aleación R16”

Peso: 1265 Kg

Fuente: Autobol

 

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar


Anteayer a las 08:51 hsAutos que te harán pensar en una compra Noticias Deportes
NOTICIA
Hace 4 díasHyundai logra un millón de vehículos en Brazil Noticias Deportes
MERCADO
Hace 5 díasEl repunte del mercado automotriz argentino en agosto Noticias Deportes
INDUSTRIA
Hace 6 díasDongFeng, uno de los mayores fabricantes de autos de Asia Noticias Deportes
TENDENCIAS
Hace 6 díasLas furgonetas: un vehículo ideal para el transporte de pasajeros Noticias Deportes