TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

ACCESORIOS

Las garras para los 4x4

La empresa Truckclaws Bolivia trae al país, directamente de EE.UU., un importante accesorio para salvar a los conductores de situaciones de emergencia en caminos complicados.
16/04/2018
+

La empresa Truckclaws Bolivia trae al país, directamente de EE.UU., un importante accesorio para salvar a los conductores de situaciones de emergencia en caminos complicados. Este equipo tan sencillo y genial al mismo tiempo, ayuda de manera práctica y eficaz para desatascar vehículos del barro, lodo, nieve, hielo, o arena en cuestión de minutos, ahorrando a los conductores, tiempo y costos de los servicios de remolque
o grúa. Cada kit incluye dos garras de tracción en aluminio, dos correas, dos matracas, protectores de rin y guantes. Es un accesorio que se puede ubicar abajo del asiento o en cualquier compartimento del vehículo. Las garras de tracción están hechas de aluminio de alta calidad fabricadas bajo los estándares de Estados Unidos. Las garras se pueden colocar a cualquier tipo de vehículo 4x4, 4x2, camionetas, vagonetas, pickups, etc.
Para instalar la garra es suficiente pasar la correa al interior del aro y tensarla mediante la matraca y listo. Dependiendo de la situación en que se encuentra el vehículo, se puede colocar una garra en cada llanta trasera, dos garras en una misma llanta, una garra en la llanta trasera y otra en la delantera. La patente TruckClaws, tiene presencia a nivel mundial. El costo es de $us 150 el par. Para mayor información llamar 75021660.

Truckclaws Bolivia

 

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar


Anteayer a las 08:51 hsAutos que te harán pensar en una compra Noticias Deportes
NOTICIA
Hace 4 díasHyundai logra un millón de vehículos en Brazil Noticias Deportes
MERCADO
Hace 5 díasEl repunte del mercado automotriz argentino en agosto Noticias Deportes
INDUSTRIA
Hace 6 díasDongFeng, uno de los mayores fabricantes de autos de Asia Noticias Deportes
TENDENCIAS
Hace 6 díasLas furgonetas: un vehículo ideal para el transporte de pasajeros Noticias Deportes