TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

NOTICIA

Llegó el Jeep Trailhawk a Bolivia

Después de lanzamiento en Cuzco, ahora llegó a Bolivia la nueva vagoneta 4x4 Jeep Trailhawk.
31/07/2018
Jeep Cherokee Trailhawk
+

Después de lanzamiento en Cuzco, ahora llegó a Bolivia la nueva vagoneta 4x4 Jeep Trailhawk. Este vehículo representa lo más avanzado en tecnología automotriz para el segmento de los todoterrenos Made in USA. El nuevo Jeep fue diseñado para permitir la conducción en todo tipo de clima y terreno. Gracias a su motor de 271 Hp y 316 Nm de torsión, son suficientes para lograr la mejor capacidad de remolque de hasta 2200 kg. El Jeep Trailhawk es equipado con un sistema 4x4 que incluye el sistema de manejo de tracción Jeep Selec-Terrain que le brinda la potencia necesaria en función de las condiciones más exigentes. De esta manera el conductor podrá elegir entre varios ajustes, que le ofrecen la máxima estabilidad de manejo al coordinar 12 sistemas del vehículo, entre ellos control de aceleración, cambio de marcha y de transmisión, caja de trasferencia, control de tracción y control electrónico de estabilidad (ESC). Los cinco modos disponibles de tracción en función de cada terreno son los siguientes: Auto (Automático), Snow (Nieve), Sport (Deportivo), Sand/Mud (Arena/barro) y Rock (Roca).

Jeep Trailhawk

Sin embargo, para los conductores más exigentes este vehículo dispone del sistema Jeep Active Drive Lock, que consiste en una unidad de transferencia de potencia (PTU) de dos velocidades que ofrece el control de torsión y modo 4WD Low (baja). Esta función prácticamente bloquea los ejes de transmisión delantero y trasero para brindar potencia adicional al conducir a baja velocidad o remolcar otros vehículos. El conductor se beneficiará con el aumento de 1 pulgada en la altura de manejo y una increíble relación de trepada de 48:1, que le permiten al Cherokee realizar ascensos pronunciados o desplazarse con facilidad sobre superficies pedregosas.

Seleccionador de modos de conduccion




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

Wrong Way Alert uses a windscreen mounted camera and information from the car’s navigation system to warn drivers who pass through “No Entry” signs on a motorway ramp to stop or turn around.
TECNOLOGIA
Hace 20 horasFord presenta dispositivo anti contra ruta Noticias Deportes
LANZAMIENTO
Anteayer a las 08:06 hsToyosa Lanza la nueva moto Yamaha FZ25 Noticias Deportes
MERCADOS
Hace 2 díasLos países con más autos per cápita Noticias Deportes
REPORTAJE
Hace 5 díasCARAVANA SERNA, Una experiencia digna de repetir por las rutas del Beni Noticias Deportes
TECNOLOGIA
Hace 6 díasPresentan el nuevo detector de … kilómetraje adulterado Noticias Deportes