TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

¿Sabes cuál te sirve para viajar?

Hay un vehículo para cada estilo de vida y lo mejor es leer antes de decidir qué modelo necesitas para salir al campo

14/06/2019
La Triton 2020 de Mitsubishi muestra su desempeño fuera de la carretera
+

Para elegir un vehículo nuevo hay que tener información y en A TODO MOTOR aconsejamos siempre leer antes de decidir. Si te gusta viajar, repasa aquí las diferencias en el desempeño de los SUV, crossover, todoterreno y camionetas, para que te embarques en el vehículo que se ajusta a tu estilo de viajes, sea por carretera los fines de semana, o por rutas que demandan resistencia.

Todos quieren un SUV 
Los Suburban Utilitary Vehicle son los reyes del mercado y muchos usuarios los eligen por sus prestaciones tanto urbanas como para viajes con poco equipaje.
Toma en cuenta que no es un todoterreno en todas sus características. Tienen suspensión alta y diseño robusto, pero no son para lanzarte por rutas muy difíciles.

La New Vitara 2020, presentada hace poco en Bolivia

Los crossover 
Esta categoría tiene sutiles diferencias con los SUV, pero puedes reconocerlos por sus líneas externas desafiantes y dinámicas, que reflejan un estilo de vida urbano, que no ahorra en sus escapadas al campo cada fin de semana. El crossover demuestra pasión por la aventura desde la comodidad de recorrer caminos asfaltados.

Sed de barro 
Los todoterreno son pensados para sobrevivirdónde no hay más que una senda y barro. De tracción 4×4, suspensión alta, su caja de cambios te permite salir de lugares con poca adherencia o superar sin problemas una cuesta pronunciada.

Viajar por trabajo 
Las camionetas, con espacio para transportar carga, marcan la diferencia con el resto: algunos modelos te permiten llevar hasta una tonelada de peso en la parte trasera. Y aun así, mantienen algunas características que reconocemos en un todoterreno, como la robustez y fuerza. Son ideales para viajar al campo por trabajo.




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

CIUDAD TUERCA
Hace 22 horasPELIGRO RECURRENTE EN EL RALLY CRUCEÑO Noticias Deportes
TOPSHOT - Volkswagen employees pose with a "Beetle", the final edition of the iconic car, at a factory in Puebla, Puebla State, Mexico, on July 10, 2019. - The bug-shaped metallic blue sedan rolled off the production line in central Mexico to rapturous applause, the last of a model first manufactured in the late 1930s. (Photo by JUAN CARLOS SANCHEZ / AFP)
Histórico
Hace 23 horasLA ‘‘PETA’’ SE DESPIDE EN MÉXICO Noticias Deportes
Mantenimiento
Hace 3 días7 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TENER TU AUTO EN ÓPTIMO ESTADO Noticias Deportes
Aniversario
Hace 3 díasCITROËN: 100 AÑOS EN EL ARTE DE HACER LAS COSAS BIEN Noticias Deportes
Personaje
12/07/2019El adiós a Lee Iacocca, presidente de Ford y Chrysler, y padre del Mustang Noticias Deportes