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Suzuki V-Strom 1000: una moto con el estilo japonés

La motocicleta pertenece a la categoría maxi Enduro cuya principal ventaja es su versatilidad
08/01/2018
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La motocicleta pertenece a la categoría maxi Enduro cuya principal ventaja es su versatilidad: Cómoda para conducir en áreas urbana pero también sólida para enfrentar un viaje de larga distancia. Es una moto de corte clásico, bien diseñada, y equilibrada. Las suspensiones Kayaba
en la parte delantera y trasera tiene todas las posibilidades de regulación, lleva un potente equipo de frenos con pinzas radiales Tokico con ABS incluido y un sistema de control  de tracción con dos modos de actuación. Gracias a un motor de 1.000 CC de cilindrada, con una potencia de 100
CV, el motor de 2 cilindros en V a 90° de 8 válvulas, con una relación de compresión de 11,3:1, asegura una entrega de potencia desde los 2.000 rpm, hasta lograr el torque máximo a los 4.000 rpm. La instrumentación digital analógica es completa y de lectura rápida y clara, con un ordenador de a bordo que permite navegar desde un solo mando ubicado en la parte izquierda, y desde allí se puede seleccionar de manera rápida el modo de actuación del control de tracción. También lleva una toma de corriente de 12V en el mismo tablero.




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