TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

UTILITARIOS

Comodidad y versatilidad con la Hyundai Santa Fe

Este vehículo utilitario es catalogado como el más avanzado de la firma coreana. En Bolivia, se encuentra representado por la empresa Carmax

29/03/2019
Este SUV significó un desafío para la marca, que desarrolló un vehículo con tecnología de última generación y con prestaciones que lo asemejan a un modelo Premium.
+

Con el tiempo, la firma coreana Hyundai ha sabido adaptarse y evolucionar con las demandas del mercado. Una muestra es el lanzamiento al mercado de su SUV más avanzada dentro de sus distintos modelos, hablamos de la Hyundai Santa Fe. Este vehículo muestra un diseño muy moderno y llamativo, que incluye una parrilla con una gruesa moldura cromada en la parte superior y unos grupos ópticos divididos en tres secciones, la luz diurna arriba, el faro principal en medio y la luz antiniebla debajo, todos con tecnología LED. Bajo el capó, la Hyundai Santa Fe tiene un motor a gasolina que puede contar con cilindradas de 2359 y de 3470 y el cambio automático de ocho velocidades con tracción 4x4. Es un SUV muy estable, que permite circular rápido y con mucha seguridad, gracias a un nuevo chasis más rígido y a suspensiones que absorben bien las irregularidades de la carretera. Está ideado para hacer viajes por autovía, con una tracción total inteligente, equipamiento de control de descensos y un bloqueo de diferencial para circular con seguridad.

Su interior es cómodo y espacioso, además tiene detalles lujosos

Algo muy importante, para destacar de este vehículo, es su equipamiento de seguridad muy elevado, que lo sitúa casi a la altura de modelos premium del segmento. Su novedoso sistema Rear Occupant Alert, detecta la presencia de personas o animales en las plazas traseras y avisa al conductor si cierra el auto con ellos dentro. De esta forma, puede evitar que alguien encierre a un niño o un animal en el motorizado e impedir males mayores.

El interior de la Hyundai Santa Fe sorprende por su sensación de calidad elevada y por su habitabilidad. Cuenta con un equipamiento tecnológico excelente, que la hace parecerse a un SUV grande Premium. Esto lo consigue gracias al diseño moderno que incluye pantallas de 8 pulgadas para el sistema multimedia, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y al empleo de materiales de buena calidad para revestir diferentes partes del habitáculo. Hay mucha superficie blanda, plásticos dúctiles con muy buen tacto y zonas rematadas con cuero que generan esa sensación de estar en un coche de segmento superior. Los asientos son muy cómodos y pueden estar forrados en piel y tener ajuste eléctrico, calefacción y ventilación.

Carmax es la empresa representante de este modelo en Bolivia.

El espacio a bordo es notable y deja a la Santa Fe entre las mejores de su categoría. Hay buen lugar para piernas y cabeza y, al no tener un túnel en el medio, el piso es totalmente plano, por lo tanto, el pasajero de la plaza central puede viajar con comodidad. El SUV está equipado con dos tomas USB delante y otras dos detrás, además de una toma de 230 voltios. Las plazas traseras incluyen también dos salidas del climatizador y su maletero ofrece 547 litros, una amplia capacidad, si tenemos en cuenta que hay un espacio para siete plazas.

Este modelo ágil, grande y novedoso de Hyundai, es sinónimo de comodidad a bordo, especial para viajes por carretera con la familia y con toda la versatilidad para cargar pasajeros que fácilmente vivirán una experiencia de alta calidad. Cabe mencionar, que fue el auto oficial de la 60ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde transportó a artistas como Marc Anthony, Becky G o los Backstreet Boys. En Bolivia, este gran SUV es representado por Carmax.

En esta nota




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar