TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

Lanzamiento

NUEVO ATOS, PARA JÓVENES QUE DESEAN Y USAN TECNOLOGÍA

El renovado modelo de Hyundai está en el mercado nacinal desde esta semana. Un auto ideal para la vida urbana inteligente

16/08/2019
+

Desde esta semana, hay un renovado modelo compacto disponible en el mercado boliviano. Carmax S.R.L. presentó oficialmente el nuevo Hyundai Atos, un vehículo pensado y diseñado para disfrutar.

Impulsado por un motor de 1100 cc de 4 cilindros, que desarrolla 69hp y 5.500 rpm de potencia máxima, el Atos 2020 tiene un diseño más aerodinámico que sus antecesores y se conserva amplio y seguro. El nuevo modelo de Hyundai se propone como una nueva opción para los jóvenes y adultos que desean innovar en cada uno de los recorridos cotidianos de su estilo de vida urbano y práctico.

La presentación se llevó a cabo en el showroom ubicado en la avenida Busch de Santa Cruz, con la presencia de medios de comunicación y ejecutivos locales de Carmax. La prensa tuvo la oportunidad de sentarse en el vehículo y apreciar sus características.

El nuevo Hyundai Atos es un compacto que ofrece resistencia, y que resulta económico, dado su bajo consumo de combustible. Tiene buena capacidad de carga para su segmento, gracias a un amplio maletero de 235 lt. 

Seguridad, conectividad y otros detalles

Durante la presentación, Luis Enrique Montaño, gerente de Marca de Hyundai, destacó que “este nuevo modelo viene equipado con una pantalla tácil y con conectividad de Car Play & Android Auto, que es un elemento muy necesario para una generación que inevitablemente desea estar siempre conectada”.

En materia de seguridad a bordo, el ejecutivo resaltó el equipamiento dedicado a preservar la salud de los ocupantes, y aseguró que el vehículo “garantiza la seguridad de los pasajeros con un sistema de doble airbag con desactivación avanzada y con su sistema de frenos antibloqueo como protección adicional”.

En detalles estéticos, destacan los aros de 14’’, la parrilla en cascada con borde cromado, líneas de personalidad en forma de z, manijas del color de la carrocería y luces traseras combinadas.

El vehículo estará disponible en Bolivia en diversos colores. Para contribuir a la conducción segura y placentera, el panel de control cuenta con pantalla táctil vinculada a una cámara de retroceso que facilita el parqueo. 

 

Ficha técnica Atos 2020

Motor: SOHC, de 4 cilindros y 1100cc. 

Potencia: 69 HP.

Torque: 10,1/2800 kg.m/rpm.

Suspensión delantera: McPherson puntual.

Suspensión trasera: CTBA.

Frenos: Delantero, disco; trasero, tambor.

Extras: Sistema de doble bolsa de aire, amplio maletero de 235 lt., sistema de aire acondicionado manual, pantalla táctil con cámara de retro, transmisión manual de 5 velocidades, conectividad con Car Play & Android Auto. 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar


06/09/2019ESTOS CONSEJOS TE SERÁN ÚTILES SI VAS A COMPRAR UN 0KM EN EXPOCRUZ Noticias Deportes
ESPECIAL PREVIA FERIAL
03/09/2019LOS 0KM QUE SE VIENEN EN LA EXPOCRUZ Noticias Deportes
Especial Codasur
23/08/2019RUGEN LOS GRANDES DEL RALLY SUDAMERICANO Noticias Deportes
Ciudad Tuerca
23/08/2019Para que no pierdas nada del Codasur  Noticias Deportes
Especial ATM
16/08/2019Travesías: el gusto de lograr lo imposible Noticias Deportes