TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

Lanzamiento

RENAULT KWID, URBANO Y CON ESPÍRITU DE AVENTURA

El citycar que te puede llevar al campo los fines de semana llega con cuatro airbags y conectividad para sacarte de la rutina dentro y fuera de la ciudad 

16/08/2019
+

Un nuevo modelo de Renault entra al segmento de citycars de la mano de Imcruz. Esta semana fue presentado en Santa Cruz el Renault Kwid un vehículo diseñado para un estilo de vida urbano, dinámico y moderno, con el espíritu de un SUV, es decir, listo para la aventura.

Por su versatilidad y economía el Kwid es ideal para lidiar con la falta de espacio y el tránsito lento de la ciudad, pero tiene a bordo la tecnología y las medidas de seguridad necesarias para una cómoda y despreocupada experiencia de manejo. 

“Renault integra a Kwid a su gama en el mercado nacional. Es considerado el SUV de los compactos, con un gran espacio interior, un alto despeje de piso, un significativo ahorro de combustible y sobre todo, la agilidad de una SUV que invita a sus conductores a vivir un viaje de aventura, a escapar de la rutina dentro y fuera de la ciudad”, comentó Mónica Argandoña, brand manager de Renault en Bolivia.

Kwid ingresa al mercado con una personalidad diferente, juvenil y rebelde que rompe los paradigmas del segmento, y estará disponible en seis colores.

 

Un vehículo que es una fiesta

La presentación del nuevo Renault fue también ocasión para lanzar el Outside Fest by Kwid, un festival que tomará calles de Santa Cruz de la Sierra y de La Paz como escenario para que cinco bandas nacionales “deleiten al público con su talento, mientras recorren diferentes puntos estratégicos de la ciudad conduciendo el Kwid” añadió la ejecutiva.

Las bandas que realizaron el recorrido en la capital el jueves de esta semana fueron: Midnight Dreamers, Matamba, Los Salmones, Animal de Ciudad. El festival se realizará en La Paz el 22 de agosto con Electroshock.

Rompiendo esquemas

De líneas desafientes, Kwid destaca por su estilo urbano y sus18 cm de despeje de piso. Es un vehículo de segmento turismo, de bajo consumo de combustible y diseñado con las medidas de seguridad que dan tranquilidad a esas escapadas fuera de la ciudad los fines de semana y feriados.

Tiene 4 bolsas de aires frontales y laterales y sistema Isofix para ciudar a todos los pasajeros. Cuenta con espacio para cinco pasajeros y cajuela con capacidad de 290 lt, además de tecnología y conectividad con dispositivos Android Auto y CarPlay en la pantalla táctil de 7”.

Kiwd llega al mercado nacional en tres versiones: Zen, Intes y Outsider, que presentan varientes de equipamiento, y con un precio de lanzamiento que empieza en $us 12.900.

 

Ficha Técnica Renault Kwid

Motor: B4D 405, de 999cc y 3 cilindros.

Potencia: 66 HP/5.500 rpm.

Torque: 9,4 KGFM.

Frenos: Adelante con ABS; atrác, tambor.

Dirección: Asistida electrónicamente.

Transmisión: Manual, 5 velocidades.

Extras: Según la versión, sistema de audio Media Nav con pantalla de 7’’, Llantas de acero de 14’’, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales), faros antiniebla, asiento trasero abatible, tomacorrientes 12v. Consulta con tu concesionario. 

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar


06/09/2019ESTOS CONSEJOS TE SERÁN ÚTILES SI VAS A COMPRAR UN 0KM EN EXPOCRUZ Noticias Deportes
ESPECIAL PREVIA FERIAL
03/09/2019LOS 0KM QUE SE VIENEN EN LA EXPOCRUZ Noticias Deportes
Especial Codasur
23/08/2019RUGEN LOS GRANDES DEL RALLY SUDAMERICANO Noticias Deportes
Ciudad Tuerca
23/08/2019Para que no pierdas nada del Codasur  Noticias Deportes
Especial ATM
16/08/2019Travesías: el gusto de lograr lo imposible Noticias Deportes