TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

ESPECIAL PREVIA FERIAL

LOS 0KM QUE SE VIENEN EN LA EXPOCRUZ

Estos son algunos de los 0km que prometen dar de qué hablar este septiembre

03/09/2019
+

 

 Se viene la Feria Exposición y eso significa que es el momento de decidir por ese vehículo con el que tanto soñamos y tener un buen precio de feria.

Todas las marcas en un solo lugar, los vendedores motivados, las concesionarias con promociones especiales y el sector automotriz en busca de mantener este crecimiento que lo ha llevado a ser uno de los emblemas del desarrollo económico de Santa Cruz.

A menos de un mes de la inauguración de Expocruz, A Todo Motor, presenta algunas de las novedades modelo 2020 que brillarán en los stands de las marcas más importantes presentes en Bolivia. Un adelanto para que ir eligiendo al favorito y para ir a la feria bien informado.

 

HONDA - HR-W
HONDA - HR-W
 La apuesta de la fabricante japonesa por una SUV compacta. Es un vehículo versátil, con el tamaño perfecto para esquivar el tráfico en la ciudad pero con la fuerza y comodad para hacer un viaje largo.  

 

KIA - SOLUTO
KIA - SOLUTO
 Un auto familiar y urbano con altos estándares de comodidad, tecnología y prestaciones, pero a un precio módico que apunta a ese segmento joven y profesional que espera salir de esta feria con su primer 0 km.  

 

RENAULT - KWID OUTSIDER
 El compacto más SUV, así presenta la marca al Kwid 2020. Un auto disruptivo, 100% pensado para quienes buscan algo innovador y diferente. Una opción inteligente, económica y que permite una escapada de fin de semana. Cuenta con 4 bolsas de aire, altura de piso 18 cm, maletera de 290 litros y conectividad Android y Car Play

 

 CHEVROLET - ALL NEW CAPTIVA
 Está irreconocible. Chevrolet hace una apuesta en grande para renovar por completo una de sus vagonetas más emblemáticas. Con un motor 1.5 Turbo, es un vehículo económico pero potente. Cuenta con 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, control de tracción, cámara de reversa y sensores delanteros y traseros.  

 

LAND ROVER - NEW DISCOVERY
Con un diseño por completo renovado, este modelo viene a conquistar el sector de los todoterreno de lujo. Volante de cuero, siete asientos, llantas de aleación, sensor de lluvias para tracción, sensores para parqueo y cámara trasera. Son algunos de los adulos de esta potente máquina de 3000 CC.  

 

 FORD  - ECOSPORT 
El clásico de Ford llega en su versión 2020 con un motor de Motor 1.5L con 123HP, caja mecánica de cinco velocidades, pantalla táctil de 7 pulgadas, aros de aleación y una distancia de 20 centímetros del suelo. Un vehículo para conquistar el centro de la ciudad y también los caminos de tierra de las afueras.  

 

PORSCHE - CAYANNE 
Un motor V6 bi turbo de 2900cc, doble caño de escape, en cinco segundos alcanza los 100 km/h. Por otra parte, aclimatación individual en los asientos, cuatro zonas de aire acondicionado, asistente a bordo con el Porsche Communication Managment, entre otros lujos.  

 

MAZDA - CX-5
Una vagoneta que, a punta de diseño, seguridad, tecnología y motor, ya se hizo un lugar entre el segmento premium de las SUV. Asistencia de manejo con sensores de proximidad, motor con tecnología Skyactiv, sistema de tracción inteligente, máxima conectividad y seguridad, todo con un diseño basado en los maestros artesanos japoneses.  

 

SUZUKI  - VITARA TURBO BOOSTERJET 
Un clásico ya conocido por todos, pero ahora en su versión más poderosa. La nueva Vitara, con un motor rediseñado, con 1.400CC turbo que entrega 138 caballos de fuerza y con tecnología boosterjet, está lista para seguir reinando en los caminos de Santa Cruz y de toda Bolivia.  

 

BMW - X7
Tecnología e innovación sobresalientes para una experiencia de conducción excepcional. Los servicios de conectividad y digitales ofrecen un elemento destacado adicional de la X7. Para lo demás, basta decir que es la vagoneta de lujo de BMW.  

 

JAC - S2
Uno de los primeros fabricantes chinos en demostrar su confiabilidad. Esta vagoneta ofrece altas prestaciones a bajos precios. Este modelo 2020 pone especial énfasis en la seguridad con control de estabilidad ESP, frenos ABS + EBD con discos en las cuatro ruedas y un sistema de asistencia en ascenso.  

 

 AUDI  - A5 SPORTBACK
Este vehículo se caracteriza por combinar dos conceptos aparentemente incompatibles: deportividad y elegancia. ¿El resultado? Un vehículo incomparable, capaz de transformar la experiencia de conducción en algo más. Con una longitud de 4.733 mm, anchura de 1.843 mm y altura de 1.386 mm, se trata de un modelo de proporciones deportivas.  

 

GAC MOTOR - GS3
Un SUV que sigue conquistando a quienes buscan una SUV compacta para hacer vida urbana pero que mantienen abierta la posibilidad de hacer viajes de fin de semana. Además de un precio muy competitivo y excelentes prestaciones mecánicas y de seguridad, esta marca atrae mucho por su política de incluir el mantenimiento gratuito en todos sus 0 km.  

 

HAVAL - H6 
Con un importante aumento en ventas en mercados emergentes, esta ya es una de las 10 SUV más vendidas en el mundo. Con un potente motor 2.0 Turbo con inyección directa que entrega una potencia máxima de 187 Hp, asociado a su premiada transmisión automática de doble embrague y siete velocidades, este es un vehículo potente y con todo el confort y la tecnología de una vagoneta de alta gama.  

 

MG - ZS
Morris Garage, sigue con una ofensiva comercial con apuestas en diseños elegantes. Este año, este modelo estrena una nueva trompa y cuenta con parrilla y un grupo de ópticas más estilizadas. MG apuesta por rendimientos máximos con motor turbo pero económicos (1,3L) y convenientes precios para un SUV urbano

 

CHANGAN  - CS 15
La marca china realiza una astuta apuesta con su nueva CS 15, al renovar por completo el modelo, le otorgó una apariencia más sport por fuera y a la vez aplicó un diseño interior más elegante y sofisticado. esto la convierte en una vagoneta de amplios espacios, con aplicaciones en tecnología de punta y con una apariencia llamativa y que convoca a la aventura.  

 

PEUGEOT - 3008
 La versión 2020 de este vehículo es la combinación de una diseño atractivo y sofisticado con un uso inteligente de la tecnología, un motor potente y eficiente y todo con los máximos esfuerzos para el confort a bordo. Cuenta con asistencia de frenado de emergencia, asistencia de estacionamiento, cámara 360 y su exclusivo sistema avanzado de asistencia a la conducción.  

 

 ZOTYE - T600 
Techo panorámico, sistema de seis airbags, consola central con un diseño dinámico, ergonómico y acabados de aluminio, cámara de reversa y sensores de proximidad y sistema inteligente de posición de asientos para el mejor uso de su espacio, convierten a esta vagoneta en una excelente opción para quienes buscan algo nuevo, con grandes prestaciones y precios convenientes.  

 

LADA - VESTA CROSS
La mítica marca rusa llega con una vagoneta que lo tiene todo para conquistar el mercado boliviano. Comandos en el volante, asientos aclimatados, computadora a bordo con datos de navegación, conectividad USB y AUX, y sistema inteligente de acondicionador de aire, son algunas de sus funciones para confort que se integran con la potencia y tracción por las que este fabricante es reconocido en el mundo.  

 

GREAT WALL - M4
Este vehículo, apuntado a un público joven con precios convenientes y tecnología de punta, es además una máquina potente y eficaz, impulsada por un motor de 1.5 L que genera una potencia de 105 HP. Además, tiene pantalla táctil, sistema de Airbags y frenos ABS.  

 

NISSAN - PATROL
Monitor inteligente de visión periférica, sistema de bombas hidráulicas individuales en cada llanta para aminorar las inclinaciones, sistema all mode 4x4, puerta trasera con sensor de apertura, son solo algunas de las mejoras presentes en el modelo 2020 de este vehículo que ya parece inmejorable. Una bestia que hace caminos hace décadas en Bolivia y que promete seguir llegando a donde otros ni se imaginan.  

 

VOLVO - CX 40
Diseño escandinavo con filosofía de funcionalidad y estética. Respuesta de motor adaptada a asfalto o barro, tecnología enfacada en seguridad, confort máximo y uso maximizado del espacio. La conectividad es un gran plus en esta innovadora SUV.  

 

NISSAN - KICKS
La apuesta de la gigante japonesa para el sector de SUV compactos. Motor económico pero potente, el tamaño de un vehículo urbano, pero con buena altura, conectividad máxima con un interior que ya fue premiado a nivel mundial como uno de los mejores del mercado y con un interior atrevido, que invita a salir a descubrir nuevas rutas.  




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar


06/09/2019ESTOS CONSEJOS TE SERÁN ÚTILES SI VAS A COMPRAR UN 0KM EN EXPOCRUZ Noticias Deportes
ESPECIAL PREVIA FERIAL
03/09/2019LOS 0KM QUE SE VIENEN EN LA EXPOCRUZ Noticias Deportes
Especial Codasur
23/08/2019RUGEN LOS GRANDES DEL RALLY SUDAMERICANO Noticias Deportes
Ciudad Tuerca
23/08/2019Para que no pierdas nada del Codasur  Noticias Deportes
Especial ATM
16/08/2019Travesías: el gusto de lograr lo imposible Noticias Deportes