TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

FERIA DE AUTOS

La Autoferia llega para liquidar saldos

Participan 17 concesionarias con 35 marcas y unos 500 vehículos. Se realiza en el Cambódromo hasta el domingo 

09/08/2019
+

 

 La Cámara Automotor Boliviana inauguró ayer la quinta versión de Autoferia, luego de dos cambios de fecha por motivos ajenos a la organización.

La feria, que tendrá lugar en el Cambódromo hasta el domingo 11 de agosto, se realiza como una feria de oportunidades para quienes desean adquirir un vehículo del año a menor precio.

Este evento nace con la intención de liquidar motores en vista de que en septiembre llegan las versiones 2020. Esa es la razón de los precios especiales durante la Autoferia, que se reducen entre 1.000 y 4.000 dólares.

Los tipos de vehículos liquidados son compactos, motos, camiones, maquinaria industrial, maquinaria agrícola, repuestos originales, accesorios y precios convenientes en las tasas de productos financieros. En esta quinta versión del evento, nuevamente se presentará la categoría llamada ‘‘usados certificados’’, vehículos que tienen cierto tiempo de uso pero que cuentan con una garantía otorgada por las concesionarias originales, que le permiten mantener buen valor de mercado.

Serán 500 vehículos de 35 marcas y 17 concesionarias que buscan posibilitar a la población cruceña el acceso a un vehículo 0km del año con una liquidación de saldos y además con la presencia de entidades financieras para brindar créditos directos y empresas aseguradoras.

La entrada es totalmente gratuita durante los cuatro días que dura el evento.

Para comodidad de las familias, un parque infantil inflable será una opción de diversión para los menores, diversidad de posibilidades en un  patio de comidas, atención médica y otros servicios que buscan brinar la mejor experiencia para los visitantes.

El evento tuvo repentinos cambios de fechas (inicialmente fue pensada para el mes de julio) y ahora se realiza con fechas más próximas a la Expocruz. A pesar de ello la atención al público es para los días jueves y viernes de 17:00 a 22:00 horas y para el fin de semana esperarán a los visitantes de 12:00 a 22:00 horas.

Todo está bajo la organización de GMB by Marthy Méndez y la Cámara Automotor Boliviana. 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar


06/09/2019ESTOS CONSEJOS TE SERÁN ÚTILES SI VAS A COMPRAR UN 0KM EN EXPOCRUZ Noticias Deportes
ESPECIAL PREVIA FERIAL
03/09/2019LOS 0KM QUE SE VIENEN EN LA EXPOCRUZ Noticias Deportes
Especial Codasur
23/08/2019RUGEN LOS GRANDES DEL RALLY SUDAMERICANO Noticias Deportes
Ciudad Tuerca
23/08/2019Para que no pierdas nada del Codasur  Noticias Deportes
Especial ATM
16/08/2019Travesías: el gusto de lograr lo imposible Noticias Deportes