TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

TENDENCIAS

Las furgonetas: un vehículo ideal para el transporte de pasajeros

Un medio de transporte masivo cómodo y rápido
17/09/2018
+

Miles y miles de personas que viven en las principales ciudades dl eje troncal cada día para llegar a su fuente de trabajo necesitan un medio de transporte masivo cómodo y rápido y a un precio accesible.

La furgoneta cumple con esas funciones. Es un vehículo moderno, rápido y eficiente que en el transcurso de los años supo adaptarse a la complicada infraestructura urbana de las principales ciudades del país.

Gracias a su motor pequeño y versátil ofrece la posibilidad a sus conductores de obtener una relación costos/beneficios muy competitivo. La instalación de equipos para la conversión a gas vehicular es una ventaja que por un lado permite un ahorro en el costo de combustible, aportando al mismo tiempo un menor impacto contaminante al medio ambiente.

Dependiendo de los diferentes modelos disponibles en el mercado, los fabricantes diseñaron el volumen del interior de estos vehículos con una mayor eficacia, gracias  a una mayor distancia entre los ejes delantero y trasero del mismo.

Otro aspecto técnico de gran importancia es la buena insonorización al interior del habitáculo, que juntos a un excelente sistema de climatización, permite a los pasajeros de viajar con un mejor nivel de confort, siempre y cuando el dueño del motorizado respete configuración del fabricante (por ejemplo aumentar el número de asientos).

La nueva generación de las furgonetas fue pensada para ofrecer una conducción más fácil y segura, justamente para las personas que trabajan diariamente. Desde la posición de conducción del chofer, diseñada para dominar la carretera gracias a su posición elevada y al gran parabrisas, además de una mejor disposición de los mandos y los varios elementos de la consola central, que fueron pensados para un acceso sencillo e intuitivo.

Hyundai H1
Cuenta con un motor de 2.4 L. y una potencia de 174 HP, transmisión mecánica de 5 velocidades, dirección hidráulica, aire acondicionado bi zona, sistema de conexión bluetooth o USB, faroles halógenos. Capacidad para 15 pasajeros.

Carmax

Foton View
Cuenta con un motor de 2.2 L. con una potencia de 102 HP, y un torque de 193 Nm, 4 cilindros en línea, frenos con discos ventilados/tambor, suspensión delantera independiente con barra de torsión y trasera con muelle/espiral.

SACI S.A.

DFM Lingzhi M5

Cuenta con un motor  de 2 L. una potencia de 109 HP y un torque de 121 Nm, una transmisión de 5 velocidades y una dirección hidráulica.La suspensión delantera independiente tipo McPherson mientras que las traseras con ballestas semi-elipticas de 5 hojas con amortiguador. Frenos ABS + EBD con discos delanteros y tambor traseros. Doble bolsa de aire conductor/acompañante, aire acondicionado, sensores de retroceso.

Fabros

JAC Sunray
Cuenta con un motor de 2 L. turbo, 4 cilindros en línea de 360 HP de potencia y 193 Nm de torque. Capacidad para 15 pasajeros. Transmisión mecánica de 5 velocidades, dirección asistida eléctrica, suspensión delantera independiente, frenos ABS + EBD, aire acondicionado bi zona.

Imcruz

 

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

ESPECIAL DE VIAJES
16/11/2018En vacaciones, mejor hacer el viaje respaldados por un seguro Noticias Deportes
ESPECIAL DE VIAJES
16/11/201810 cosas que debes revisar antes de salir a la carretera Noticias Deportes
ESPECIAL DE VIAJES
16/11/2018Vehículos para viajeros que piden nuevos horizontes Noticias Deportes
EVENTO
16/11/2018Cars & Coffee, autos que fueron hito y se mantienen vigentes Noticias Deportes
GLOBALIZADOS
13/11/2018Ya hay unos 1.400 millones de autos rodando por el planeta Noticias Deportes