TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

LANZAMIENTO

Viaggio Motor presenta la GAC GS3, elegante y con precios accesibles

La vagoneta GS3 cuenta con un diseño atractivo, seguridad, tecnología y equipamiento de calidad y precios accesibles
17/08/2018
+

El Grupo Roda después de poco más de cinco meses del inicio de incursionar el mercado de los vehículos se consolida en el mercado automotriz boliviano con un vehículo que pertenece al segmento de los SUVs compactos que actualmente es lo más atractivo para el mercado nacional. A confirmar este éxito la empresa también confirma en esta oportunidad que en septiembre, la empresa tiene previsto lanzar un nuevo showroom en la ciudad de Santa Cruz por la demanda que existe en el mercado boliviano, Adicionalmente, el ejecutivo menciona que la empresa tiene previsto abrir showrooms de tipo 3S, donde brindarán servicios como el soporte técnico, repuestos para toda su línea de vehículos y mantenimiento en todo el país, iniciando con los departamentos de Cochabamba y La Paz. “GAC Motor será la primera marca en ingresar al mercado más exigente del mundo (EEUU) y estamos seguros de que también llegará a ser una de las principales marcas en Bolivia. Nuestros vehículos cuentan con excelente respaldo tecnológico, técnico, altos niveles de seguridad y con muy buena garantía”, indicó el gerente general de Viaggio Motor, Erwin Gabriel Roda. Con un diseño atractivo diseños, seguridad, tecnología y equipamiento de calidad, con precios accesibles, son los principales aspectos que resaltan este vehículo.

El GS3 se dirige principalmente para un público joven, tecnológico que busca un vehículo seguro para la familia y buscan que, con un presupuesto adecuado, tengan todo el equipamiento que ofrece un vehículo de estas características. El habitáculo cómodo y equipado con tecnología inteligente permite una conducción agradable y confortable.

Erwin Roda, Gerente General Viaggio Motors

Este elegante SUV compacto, súper seguro está disponible en dos versiones: el motor 200T de segunda generación de GAC Motor que ofrece un par máximo de 202 Nm a 1,500 rpm y un motor aspirado de 1.500 cc. Otro aspecto muy importante de mencionar es la garantía real de fábrica de 3 años o 100.000 kilómetros de recorrido. Además de esto, Viaggio Motors S.A. ofrece a sus clientes mantenimiento gratuito en todos los vehículos de la automotriz. Viaggio Motor S.A. cuenta con un departamento de posventa completo, cuyo personal ha sido capacitado en la fábrica de GAC. Estos técnicos cuentan con trayectoria y experiencia de trabajo de muchos años, puesto que, trabajaron con otras concesionarias importantes de la región.

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

MERCADO
Hace 8 horasEl repunte del mercado automotriz argentino en agosto Noticias Deportes
INDUSTRIA
Ayer a las 08:32 hsDongFeng, uno de los mayores fabricantes de autos de Asia Noticias Deportes
TENDENCIAS
Ayer a las 08:15 hsLas furgonetas: un vehículo ideal para el transporte de pasajeros Noticias Deportes
TEST DRIVE
07/09/2018Hyundai Santa Fe 2019: una vagoneta segura para la Familia Noticias Deportes
TECNOLOGIA
04/09/2018Cuando los faroles ayudan a conducir Noticias Deportes