TESTDRIVES MAQUINARIA Contactos

Expocruz

Compactos, sin pequeñeces

Los compactos son la apuesta de muchas marcas para ganar nuevos clientes y dar respuesta a las necesidades de una sociedad cada vez más urbana. Mira algunas de las mejores opciones que encontrarás en la feria

23/09/2019
ARTE PICANTO DOBLE CARTA
+

 

 Los autos compactos son modelos muy sofisticados, ya que las marcas compiten por ofrecer mejores funciones, motores más eficientes y diseños que combinean estilo y uso del espacio, todo con precios accesibles.

Estos vehículos suelen ser el primer acercamiento de las personas con las marcas, por lo que una buena experiencia significará ganar un fiel cliente de por vida, lo contrario puede generar un negativo efecto dominó.

GAC Motor sigue su fuerte apuesta por las SUV y presenta una de las más pequeñas y más completas del mercado. Kia sigue agrandando la mística de su Picanto. El Atos de Hyundai se renueva con un diseño muy atractivo. Nissan, con una confianza bien fundamentada, sigue su apuesta por el March. BYD trae Tang, un vehículo hecho para sorprenderte. 

 

NISSAN - MARCH

 Uno de los aciertos de este año de la marca japonesa fue poner a este atractivo modelo en el mercado latinoamericano. Desde la parte delantera de la parrilla de panal hasta el alerón de techo y los faros traseros LED, el Nissan March sabe cómo impresionar. Su motor de 1.600 CC te llevará a donde quieras.

 

HYUNDAI - ATOS

Parrilla con borde cromado, faros antiniebla, aros de 14“, parachoque deportivo, android auto y CarPlay. El Atos es un auto pensado para quien busca un primer 0km eficiente, cómodo y con estilo juvenil. En su versión 2020, se renueva con sutiles líneas en su diseño exterior. 

 

GAC MOTOR - GS3

La fórmula es simple: alta tecnología, buenas prestaciones y precios competitivos. A esto, GAC agregó un último atractivo: tres años de mantenimiento completo gratuito. Con esta compacta SUV la marca china ya se posicionó en el mercado cruceño y boliviano.

BYD - TANG

Asistentes de alerta y mantenimiento de carril, detector de objetos en ángulo muerto, lector de señales de tráfico, techo eléctrico, aviso pre-colisión, tapizado en piel, pantalla de hasta 14,6 pulgadas. A pesar de tener un equipamiento premium, este vehículo mantiene precios muy competitivos.

 

KIA - PICANTO

 Con versiones de 1.000 y 1.250 CC, cámara de retro, pantalla táctil de 8 pulgadas, frenos a disco, sistema integral de airbags, entre otros. Este pequeño es ya un gigante en ventas en el país por su calidad y confiabilidad. Un auto inteligente para quien quiere dominar la jungla de cemento. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios

También te puede interesar

Lanzamiento
04/10/2019CON LAS 4 B: BUENO, BONITO, BARATO Y BOLIVIANO Noticias Deportes
Evento
04/10/2019A TODA ELEGANCIA POR UNA BUENA CAUSA, CON TRIUMPH Noticias Deportes
ARTE PICANTO DOBLE CARTA
Expocruz
23/09/2019Compactos, sin pequeñeces Noticias Deportes

06/09/2019ESTOS CONSEJOS TE SERÁN ÚTILES SI VAS A COMPRAR UN 0KM EN EXPOCRUZ Noticias Deportes
ESPECIAL PREVIA FERIAL
03/09/2019LOS 0KM QUE SE VIENEN EN LA EXPOCRUZ Noticias Deportes